Sponser® Sport Food: Innovación y calidad de Suiza

Sponser® Sport Food: Innovación y calidad de Suiza

La reconocida marca de nutrición deportiva Sponser® Sport Food es famosa por su amplia gama de suplementos diseñados y formulados para quienes hacen deporte. En colaboración con personas activas en diferentes disciplinas deportivas, Sponser prueba constantemente sus productos, para garantizar una excelente calidad y el máximo rendimiento.

La gama de productos Sponser no solo está dirigida a quienes practican deporte a niveles competitivos, sino también a quienes buscan materias primas de calidad. Dado que el catálogo es amplio y diverso, hemos pensado en algunas sugerencias para ayudarte en la mejor elección de productos.

Deportes de resistencia y deportes de fuerza rápida

En los deportes, la resistencia significa la capacidad de mantener una cierta intensidad (por ejemplo, la velocidad de carrera) durante un período de tiempo prolongado y de recuperarse lo más rápido posible. Sin embargo, para lograr estos objetivos y no agotarse, el cuerpo necesita una atención especial, como una alimentación rica en carbohidratos para consumir antes del esfuerzo físico. Power Porridge Apple-Vanilla es perfecto para este propósito. Hecho de copos de avena de alta calidad y proteína de suero de leche, el porridge está listo en solo 3 minutos. Otro complemento perfecto para recargar pilas antes de entrenar es Carbo Loader Citrus-Orange. El producto maximiza las reservas de glucógeno, proporcionándote la energía adecuada para afrontar la actividad física. De esta manera, el cuerpo recibe carbohidratos y electrolitos adicionales sin causar una sensación desagradable de hinchazón y saciedad.

Durante la actividad física, no debe faltar la bebida/hidratación adecuada. ¿Un ejemplo? Competition, un suplemento con una formulación hipotónica, sin ácidos y diseñado para ayudarte en caso de alto gasto energético. Dado que el cuerpo pierde agua y minerales importantes durante el deporte, este suplemento en polvo también es perfecto para rehidratarte. Alternativamente puedes encontrar los comprimidos efervescentes Electrolytes, un suplemento con formulación Zero-Carb y rico en electrolitos (sodio, magnesio, calcio, cloruro y potasio).

Por último, pero no menos importante: la recuperación y la relajación adecuadas. Esto incluye una nutrición equilibrada, un buen sueño reparador y suplementos especialmente formulados. Recomendamos la Recovery Drink Strawberry-Banana, una bebida compuesta por carbohidratos de cadena corta y larga, que reponen de manera óptima las reservas de glucógeno después del ejercicio. La caseína añadida también acelera la regeneración muscular.

Deportes de fuerza

Este tipo de deporte requiere el desarrollo de una gran fuerza y una musculatura adecuada. Para comenzar el próximo entrenamiento de la mejor manera posible, prueba el Pre-Workout-Booster Apple-Rasperry. Gracias a su complejo multicomponente, que aumenta el flujo sanguíneo, podrás dar lo mejor de ti durante la actividad física. Gracias a su efecto anti-catabólico, el suplemento Amino 12500 Cherry asegura en cambio que los músculos estén protegidos de manera óptima durante el entrenamiento. En caso de sesiones de entrenamiento más largas, obviamente no debe faltar un snack, como la Cereal Energy Plus Bar Cranberry, una barrita a base de cereales enriquecida con MCT y L-carnitina.

En cuanto a la fase de recuperación, muy importante para permitir la construcción muscular sana y poder volver a entrenar a toda velocidad, recordamos el Recovery Shake, rico en carbohidratos y perfecto para reponer las reservas de energía. La ingesta adecuada de proteínas también es importante para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, como la presente en Multi Protein 850 g, caracterizada por una formulación proteica multicomponente y un alto porcentaje de caseína.

Otros pequeños consejos:

  1. Escucha a tu cuerpo y haz solo lo que te consideres correcto y adecuado para ti.
  2. No exagerar es uno de los puntos más importantes del entrenamiento.
  3. Comenzar lentamente y aumentar de forma constante.
  4. Primero, comenzar a trabajar en los principales grupos musculares como piernas, espalda y pecho.
  5. El sueño reparador es importante para la recuperación y el desarrollo muscular.
  6. La paciencia y la perseverancia son parte de todo camino.
  7. ¡No olvidar hacer el calentamiento antes de practicar cualquier deporte!