Micronutrientes diseñados para ti

Micronutrientes diseñados para ti

La vida está llena de desafíos: desde las tareas laborales hasta el ciclo menstrual. Cada mujer tiene sus propias estrategias para lidiar con el estrés y la vida diaria, pero una dosis equilibrada de micronutrientes, como hierro, zinc y vitaminas B, es sin duda un excelente punto de partida.

Hierro: Para el metabolismo energético

Especialmente en los días ajetreados en los que hay que pasar de una tarea a otra, el hierro puede ser un elemento realmente importante, ya que apoya el metabolismo energético y ayuda a contrarrestar el cansancio y la fatiga. El hierro también es muy importante durante el embarazo y la lactancia.

Vitaminas del grupo B: Para nervios fuertes

Las vitaminas B1, B2, B6 y B12 entran en juego cuando se trata de hacer malabares entre la vida profesional y la privada sin perder los nervios. Las vitaminas B son importantes para proteger la psique de los efectos negativos del estrés y para apoyar el metabolismo energético. Además, el ácido fólico es especialmente adecuado durante el embarazo. En caso de uso de píldoras anticonceptivas, es bueno prestar atención a los valores de las vitaminas B, ya que los estrógenos contenidos en el anticonceptivo pueden afectar el equilibrio de micronutrientes.

Zinc: Para una apariencia radiante

Una vida estresante puede tener efectos negativos en la calidad de la piel, cabello o uñas. En estos casos, el zinc puede hacer una contribución valiosa, manteniendo una apariencia radiante, apoyando también el sistema inmunológico y el equilibrio ácido-base.

Micronutrientes para la menopausia

La menopausia puede alterar la vida de muchas mujeres. No solo cambia el cuerpo, sino también la necesidad individual de ciertos micronutrientes. El magnesio y las vitaminas B1, B2 y B6 son perfectos para mantener una psique saludable. Además, la vitamina B6 no solo favorece el bienestar de los nervios, sino que también ayuda a regular la actividad hormonal. No nos podemos olvidar de las isoflavonas, el lúpulo y los lignanos, excelentes componentes en las formulaciones diseñadas específicamente para las necesidades de la mujer en la menopausia.

Algunas sugerencias: Suplementos Pure Encapsulations®

La marca pure encapsulations® lleva alrededor de 30 años ofreciendo suplementos nutricionales de alta calidad y es el compañero ideal para las mujeres que no quieren comprometer su salud.

  • Complejo de Hierro: Aporta una dosis extra de energía.
  • Piel, Uñas y Cabello: Combina nutrientes diseñados para cuidar la belleza desde adentro.
  • B-Complex : Aporta lo necesario para tener siempre energía y nervios fuertes.
  • Cranberry D-Mannose : Combina las propiedades del arándano con D-manosa.
  • Fórmula Embarazo : Combina importantes micronutrientes para la madre y el bebé.
  • Meno Formel: Apoya el bienestar durante la menopausia.