Pure Encapsulations® - Complementos alimenticios

Micronutrientes de alta calidad

Durante más de 30 años, Pure Encapsulations® ha ofrecido micronutrientes probados de alta calidad. Las formulaciones, con base científica, tienen la máxima tolerabilidad. Los productos, cuidadosamente diseñados para diferentes necesidades, cuentan con nutrientes seleccionados y no contienen aditivos innecesarios.

Comprar por categorías

Pure Encapsulations®: 139 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Pure Encapsulations® - puro trabajo y pura calidad

Pure Encapsulations® fue fundada en 1991 en los Estados Unidos. Desde hace más de 25 años, la empresa produce complementos alimenticios en forma de sustancias puramente naturales, de alta calidad y sin alérgenos. Por lo tanto, Pure Encapsulations® es considerado en todo el mundo como el original de los micronutrientes puros.

Todos los productos Pure Encapsulations® se basan en tres pilares:

  • Materias primas certificadas
  • Pureza controlada
  • Los más altos estándares de calidad

Para excluir todo contacto y contaminación con sustancias extrañas, los productos se fabrican en la planta de fabricación de Sudbury, Massachusetts. Toda la producción se lleva a cabo en ambientes controlados por temperatura, humedad y polvo. Antes de cada nuevo lote, la línea de llenado completa se desmonta, esteriliza y vuelve a montar pieza por pieza. Cada lote es analizado por laboratorios independientes y los resultados de estos análisis se conservan durante cinco años.

Todos los productos Pure Encapsulations® cumplen con los más altos estándares de calidad en cuanto a pureza y sustancia. Todas las sustancias puras de los proveedores de Pure Encapsulations® se prueban para detectar la ausencia de OGM de acuerdo con las pautas de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, EE. UU.) aplicables mediante detección por PCR. Por lo tanto, están demostrablemente libres de sustancias modificadas genéticamente.

Por eso las sustancias puras son tan especiales

La calidad determina el beneficio: lo que se aplica a los alimentos, por supuesto, también se aplica a los complementos alimenticios. Las sustancias puras proporcionan la mejor calidad porque no contienen:

  • emulsionantes
  • aglutinantes
  • colorantes artificiales

En otras palabras, se omite estrictamente cualquier cosa que no sea funcional para el propósito del suplemento dietético. Los productos Pure Encapsulations® también están completamente libres de lactosa, fructosa, gluten y otras sustancias potencialmente alergénicas. Por lo tanto, tienen la máxima compatibilidad y pueden ser tomados sin dudarlo por personas con intolerancias alimentarias y sensibilidades generales.

Las sustancias puras son vitaminas, minerales y oligoelementos en la forma más pura y, por lo tanto, de la mejor calidad. Cumplen con los siguientes estándares:

  • Sin aditivos innecesarios
  • Sin colorantes ni revestimientos artificiales.
  • Sin lactosa, fructosa ni gluten
  • Excelente biodisponibilidad
  • Máxima compatibilidad
  • Calidad probada de forma independiente

Un punto particularmente digno de mención es la excelente biodisponibilidad de las sustancias puras. La biodisponibilidad proporciona información sobre la cantidad de un micronutriente que el cuerpo puede absorber y utilizar. Los minerales y oligoelementos unidos orgánicamente, como los utilizados por Pure Encapsulations®, tienen una biodisponibilidad particularmente buena, por lo que el cuerpo los absorbe rápidamente en grandes cantidades.

Desarrollo de productos de acuerdo con los últimos estándares científicos.

Todos los productos de Pure Encapsulations® se desarrollan y fabrican de acuerdo con los últimos conocimientos científicos. Así que no solo se seleccionan los ingredientes puros, sino también la dosis. y la composición son óptimas. Todo ello distingue a un complemento alimenticio de la más alta calidad.

Los estrictos controles de calidad internos y externos garantizan el cumplimiento de altos estándares de calidad y, por lo tanto, se llevan a cabo a intervalos regulares. El mantenimiento y las inspecciones continuas de las plantas de producción y embotellado, que se desmontan y limpian antes de cada nueva fase de producción, los análisis de laboratorio independientes y la colaboración con proveedores de materias primas certificados, garantizan una alta calidad constante de los productos individuales.

Debido a su calidad y pureza particularmente altas, algunos productos Pure Encapsulations®, incluidos All-in-one, Magnesium Citrate y Sport Basic Care, se han incluido en Kölner Liste®. Este es uno de los lugares más importantes para los deportistas que buscan complementos alimenticios con el menor riesgo posible de dopaje.