Sonnentor Infusión de Hierbas Bio "¡Todo va a ir Bien! Ligera Como Una Pluma", 27 g

Mezcla aromática para ayudar a no sentir pesadez.

4,29 €

(158,89 € / kg, Incl. 10% de IVA - Más gastos de envío )

Contenido: 27 g

No disponible actualmente Lamentablemente, por el momento no tenemos información sobre cuándo volverá a estar disponible este producto. Haz clic en el botón "Avisar cuando esté disponible" y te informaremos tan pronto como lo volvamos a tener en stock.

Propiedades

  • Sabor ligeramente cítrico.
  • Ayuda a la purificación.
  • Calmante y agradable.

Art.-Nr.: XPI-ST-02709, EAN: 9004145027091

Productos similares

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
Descripción

Gracias a su composición con limón, esta mezcla es el compañero ideal para un período de purificación interna.

Los delicados matices de la avena verde se acompañan de agradables toques florales. El sabor fantástico y dulce aporta una combinación equilibrada de hierbas con una nota ligeramente floral y cítrica, que se complementa con un regusto fresco.

Consejos de preparación: Verter agua caliente en una taza y añadir la infusión. Deja infusionar durante 5 a 10 minutos.

Marca: Sonnentor
Infusiones: Bolsita de té
Tipos de productos: Tés
Características: SIN conservantes, sin colorantes artificiales, sin aromas artificiales, sin potenciadores del sabor
Puede contener trazas de: A - Gluten
Fabricante: Sonnentor, Sprögnitz 10, 3910, Zwettl, Austria, www.sonnentor.com/de-at
Infusión de Hierbas Bio "¡Todo va a ir Bien! Ligera Como Una Pluma"

hojas de ortiga[1], flores de saúco[1], citronela[1], avena verde[1], Mate[2], Alchemilla[1], pétalos de rosa[1], jengibre[1]

  1. Bio
  2. bio/con cafeína

Combina bien con

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Sonnentor Infusión de Hierbas Bio "¡Todo va a ir Bien! Ligera Como Una Pluma"