Directrices para FAQs de productos
Normas para la publicación de FAQs
Para publicar una pregunta o una respuesta, te rogamos que, por favor, tengas en cuenta las siguientes directrices:
- Céntrate en el producto y tu experiencia con él, ya sea formulando o contestando una pregunta.
- Las preguntas y respuestas no deben hacer referencia a nuestro servicio de atención al cliente o a la empresa de mensajería. Si deseas hacer una consulta respecto a este tema, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Sé específico con los detalles. Así tu duda podrá ser resuelta con mayor facilidad y, en caso de estar respondiendo, la información que ofrezcas será de más ayuda para otros usuarios.
- Ten en cuenta que las FAQs se tratan de una ayuda para otros clientes, para decidir la compra de un producto en concreto.
Nos reservamos el derecho de borrar preguntar y/o respuestas, si el comentario incluye alguno de estos puntos:
- Informaciones no referentes al producto en sí.
- Comentarios obscenos, inadecuados para un foro público o bien en otros idiomas.
- Precios, publicidad, spam, ofertas, páginas web o referencias a otras tiendas.
- E-mails, direcciones, números de teléfono, links u otra información de carácter personal o de contacto.
- Críticas o comentarios malintencionados hacia otros usuarios.
- Imágenes de un uso inadecuado del producto.
Para cualquier cuestión referente a la selección de artículos, precios, pedidos o envío, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y no lo incluyas en las FAQs.
Te agradecemos el dedicar tu tiempo para compartir tus dudas y experiencias con otros.