fangocur Mascarilla Anti-Edad

De arcilla medicinal natural

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Limpia y depura profundamente
  • Alivia las inflamaciones
  • Aumenta el riego sanguíneo
  • Regula el metabolismo.

Productos similares:

Descripción

Esta mascarilla facial de arcilla medicinal natural fango es un producto puramente natural que no contiene aditivos químicos ni tiene efectos secundarios. Previene arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Todos los ingredientes ricos en minerales se han conservado gracias a una elaboración cuidadosa, minuciosa y sin calentamiento.

El contenido de 50ml es suficiente para aproximadamente 15 aplicaciones. ¡Apto para todos los tipos de piel!

Efecto: Limpia profundamente la piel, alisa las arrugas al rellenarlas levemente, y activa la circulación sanguínea de tal manera que previene el envejecimiento de la piel. El efecto anti- edad es reforzado por una mezcla especial de aceites esenciales naturales de calidad superior.

Aplicación: Aplicar por la noche, dejar actuar durante 20-30 minutos y aclarar con agua. Después puedes hidratar la piel con una crema de calidad superior. Se recomienda aplicar la mascarilla anti- edad para pieles maduras 2 veces a la semana.

Consejo: En combinación con Bentomed, el cuerpo también se desintoxica desde el interior. También recomendamos utilizar una esponja natural de alta calidad para quitar la mascarilla con cuidado y con un suave efecto exfoliante.

Marca: fangocur
Tipos de productos: Cosmética Natural
Forma Farmacéutica: Cosmética

Ingredientes

Composición: arcilla medicinal “fango de Gossendorf”, agua, mezcla seleccionada de aceites esenciales naturales de calidad superior.

comentarios en español del producto: fangocur Mascarilla Anti-Edad