fangocur Crema Mineral Nº4 - Piel Sensible & Con Imperfecciones

Crema facial de alta calidad

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con ingredientes puramente naturales
  • Para la piel sensible y para la piel con impurezas
  • Previene irritaciones de la piel

Productos similares:

Kräutermax Crema Facial de Aceite de Árbol de Té

Descripción

Esta crema facial para pieles sensibles y con impurezas cunde mucho y contiene ingredientes puramente naturales y de la mejor calidad. La crema fue elaborada especialmente para cuidar la piel afectada por acné, rosácea, granos y espinillas.

Gracias a su contenido en arcilla medicinal microfina con oligoelementos y minerales importantes, previene irritaciones cutáneas de manera eficaz. No contiene aditivos químicos (como conservantes, colorantes o sustancias aromáticas). El tiempo de conservación es especialmente largo gracias al dispensador hermético de alta calidad. Este producto no ha sido experimentado en animales. Producción propia en Austria.

Efecto: hidrata la piel y calma la piel irritada afectada por acné, rosácea o granos. Regula la producción excesiva de grasa y de sebo sin intervenir demasiado en el metabolismo lipídico. Restablece el aspecto natural de la piel y previene el brillo. Es ideal como crema de día y de noche.

Aplicación: Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad en la piel bien limpia de la cara, del cuello y del escote, dejando libre el contorno de los ojos.

Consejo: Antes de aplicar la crema, limpia la piel con el Jabón Mineral de Aloe Vera 100% natural. Esta crema es ideal para complementar el tratamiento junto con la mascarilla mineral contra acné.

Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural

Ingredientes

(INCI): Aqua, Glycine soja *, Simmondsia chinensis*, Sorbitan Stearate/Sucrose cocoate, Argania spinosa*, Callophyllum inophyllum*, Fango Gossendorf (Bentonite), Caprylyl glycol, Xanthan gum, Tocopherol , Melaleuca alternifolia, Citrus paradisi*, Eucalyptus radiata, Pelargonium graveolens, Citrus aurantium fol, Pogostemon cablin, Chamomilla recutita

*agricultura ecológica controlada

comentarios en español del producto: fangocur Crema Mineral Nº4 - Piel Sensible & Con Imperfecciones