fangocur Bebida Mineral MICRO

Con arcilla medicinal volcánica

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Antibacterial
  • Sin lactosa y sin níquel
  • Enlaza sustancias nocivas y toxinas malolientes
  • Para el mal aliento
  • Para unas encías saludables

Productos similares:

Purasana Cacao BIO en Polvo
Peeroton Mineral Vitamin Drink
FutuNatura MSM en Polvo

Descripción

La bebida mineral MICRO de Fangocur se obtiene de arcilla medicinal volcánica natural y pura. Consiste en minerales altamente eficaces, oligoelementos e ingredientes con propiedades fuertemente antiinflamatorios y antisépticos. Se trata de un polvo muy fino que se toma diluido en agua. El producto está comprobado científicamente y su uso está autorizado por las autoridades sanitarias. Cunde mucho: un bote es suficiente para un tratamiento de 3 semanas. No contiene lactosa ni níquel.

Efecto: Antiséptica y antiinflamatoria. Siendo un polvo microfino, la superficie total resulta muy grande y por lo tanto el polvo es destacadamente eficaz de ligar sustancias nocivas y desechos malolientes: los absorbe, adsorbe y luego los expulsa de manera natural.

Aplicación: En caso de halitosis (mal aliento), gingivitis (inflamación de las encías) y paradontosis, diluir media cucharilla de la bebida en 1/8 litro de agua y dejar reposar durante 10 minutos (como mínimo). Después, remover brevemente la bebida y enjuagar la boca durante medio minuto. Luego no escupirla, sino hacer gárgaras durante un tiempo para desinfectar la faringe. Al final, tragar la bebida para que también actúe en las partes más profundas de la faringe, en el estómago y en los intestinos. Después de tomar la Bebida Mineral MICRO, no comer ni beber durante media hora. Se recomienda realizar el tratamiento durante tres semanas por la mañana y por la noche, y siempre justamente después de limpiarse los dientes. Después de tres semanas de tratamiento, hacer un descanso de una semana y volver al tratamiento durante una semana más. Para conseguir un efecto duradero, se recomienda repetir el tratamiento cada 3-4 meses.

Aplicación en los demás casos: Por la mañana y por la noche, diluir media cucharilla de la Bebida Mineral MICRO en 1/8 litro de agua. Antes de tomarla, dejar reposar la bebida durante 10 minutos (como mínimo) para que las sustancias activas desarrollen mejor sus efectos.

Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Polvo
Minerales: Multi-Minerales
Tipos de productos: Minerales y oligoelementos, Bebidas, polvos y siropes

comentarios en español del producto: fangocur Bebida Mineral MICRO