Productos naturales de luz cuántica del Dr. Töth

La filosofía holística del Dr. med. Ewald Töth entiende que el hombre realiza un viaje al bienestar físico, mental y espiritual. Los procesos complejos del cuerpo humano hay que reconocerlos en su contexto y están vinculados entre ellos de forma significativa.

Con los productos de calidad básica del Dr. med. Ewald Töth® se ofrecen conocimientos y experiencia en el campo de la medicina europea tradicional y clásica.

Categorías:

Dr. Töth: 36 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Los productos de Dr. med. Ewald Töth adoptan la filosofía única , que concibe al hombre como un todo, como un ser físico, espiritual y espiritual.

Los cuatro pilares del bienestar

El enfoque holístico del Dr. med. Ewald Töth se apoya en cuatro piedras angulares que se complementan entre sí y ofrecen un acceso integral al ser humano y su bienestar.

  • Naturopatía: para el Dr. med. Töth es esencial para dar acceso a las personas a sus poderes de autocuración e integrar la naturaleza en conceptos terapéuticos. Esta es también la base de su práctica médica integral, investigación y enseñanza.
  • Conciencia: una vida social saludable requiere atención y conciencia. Conocer y reconocer y reconocer las relaciones en el entorno es especialmente importante.
  • Manejo emocional: El Dr. med. Töth defiende que la energía de esas emociones que no se viven o suprimen, se instalan en los órganos y, en última instancia, desencadenan procesos bioquímicos no deseados, que a su vez conducen a problemas orgánicos y enfermedades. Con su concepto de Gestión Emocional, él comparte instrumentos efectivos para una gestión energética exitosa.
  • Investigación médica cuántica: esta nueva ciencia médica combina la física con la medicina, para que los procesos y funciones complejas e interrelacionadas en el cuerpo humano se puedan entender mejor y posteriormente tratar de manera integral.

Los 7 fundamentos fisiológicos de la vida

Sin estas siete fundaciones, ninguna vida puede surgir, desarrollarse o subsistir. Forman una simbiosis sensible, interconectada y mutuamente condicional. El funcionamiento del conjunto es para el Dr. med. Töth. no solo la base para la vida humana, sino también para el bienestar humano.

  • Luz - la esencia energética de la vida
  • Agua - el elixir vital y esencial de la vida
  • Sales - elementos vitales importantes
  • Minerales : los ayudantes indispensables
  • Microorganismos : la base del entorno
  • Metabolismo - producción y transformación de energía
  • Nervios : coordinación y control

El concepto ácido-base

La palabra biotopo describe una entidad biológicamente interconectada. En este sentido, el hombre también puede ser visto como un biotopo. En este biotopo humano, el pH juega un papel crucial en las funciones del organismo humano. Un equilibrio ácido-base - pH 7-8 - es la base de todos los procesos en el organismo.

El principio de luz cuántica

El sol es el centro de nuestro sistema planetario y una condición básica para la vida en nuestro planeta. Tiene un impacto significativo en nuestras vidas y preserva todos los procesos vitales y medioambientales.