Dr. Ewald Töth® - Productos básicos naturales

Basado en la filosofía holística

La filosofía holística única del Dr. med. Ewald Töth es un viaje hacia el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas. Los procesos complejos en el cuerpo humano se reconocen en sus interrelaciones y se combinan significativamente entre sí. ¡Descubre los productos Dr. Ewald Töth®!

Categorías:

Dr. Ewald Töth®: 36 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Dr. Ewald Töth - Una vida para el bienestar del ser humano

El trabajo del Dr. Ewald Töth es guiar a las personas en el camino hacia el bienestar físico, mental y espiritual. Antes de su formación médica, el Dr. Töth trabajó como masajista. La actividad en esta profesión, practicada en el balneario de Baden, le dio la oportunidad de conocer el cuerpo humano y sentir los efectos de las enfermedades y bloqueos energéticos en el cuerpo. Posteriormente, amplió su experiencia en acupuntura y digitopuntura. Para comprender mejor las conexiones entre el alma, la psique y la espiritualidad, el Dr. Töth se puso en contacto con el Dr. Schmiedecker, alumno del Dr. Franz Xaver Mayr, el fundador de la famosa cura FX Mayr.

Durante su formación especializada en anestesia y cuidados intensivos e incluso después, el Dr. Töth realizó con éxito analgesia (supresión del dolor) con acupuntura durante procedimientos quirúrgicos. Sus impresionantes logros pronto le trajeron un gran reconocimiento profesional. Más tarde decidió seguir el camino como médico general, ofreciendo a los pacientes un enfoque médico holístico.

Los cuatro pilares del bienestar

El enfoque holístico del Dr. Töth, además de la medicina clásica, se basa en cuatro pilares que se complementan y ofrecen un acceso completo al ser humano y su bienestar.

  • Naturopatía: Para el Dr. Töth es fundamental dar acceso a las personas a sus poderes de autocuración e integrar la naturaleza en los conceptos terapéuticos. Esta es también la base de su práctica médica holística, investigación y enseñanza.
  • Conciencia: Una vida social sana requiere conciencia. Ser consciente y reconocer las relaciones es fundamental.
  • Manejo emocional: el Dr. Töth argumenta que la energía de las emociones no experimentadas o reprimidas se asienta en los órganos y eventualmente causa procesos bioquímicos no deseados, que a su vez conducen a problemas y enfermedades.
  • Investigación médica cuántica: esta nueva ciencia médica combina la física con la medicina, de modo que los procesos y funciones relacionados en el cuerpo humano puedan comprenderse mejor y, posteriormente, tratarse de manera holística.

Los 7 fundamentos fisiológicos de la vida:

  • luz - esencia energética de la vida
  • agua - elixir vivo y esencial de la vida
  • sales - elementos vitales
  • minerales - los ayudantes indispensables
  • microorganismos - medio ambiente
  • metabolismo - producción y transformación de energía
  • nervios - coordinación y control

El pH y el biotopo

El término biotopo describe una entidad biológicamente vinculada. En este sentido, el hombre también puede ser visto como un biotopo. En este biotopo humano, el pH juega un papel crucial en las funciones del organismo. Un pH equilibrado (7-8) es la base de todos los procesos corporales.

El principio cuántico de la luz.

El sol es el centro de nuestro sistema planetario y es una condición fundamental para la vida en nuestro planeta. Tiene un impacto significativo en nuestras vidas y preserva todos los procesos vitales y ambientales.