Douglas Laboratories De-Mer-Tox™

Ayuda detox

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Douglas Laboratories Griffonia
Douglas Laboratories Ayur-Curcumin (Turmeric)

Descripción

Las cápsulas De-Mer-Tox™ de Douglas Laboratories contienen vitaminas y otros componentes nutricionales para procesos metabólicos compatibles, que pueden proteger contra la carga tóxica.

Funciones

Los rellenos (plata) de amalgama son conocidos por su alto vapor de mercurio neurotóxico continuamente en la boca, que luego se graba en el cerebro. Aunque los síntomas crónicos con bajos niveles de mercurio son relativamente bajos, se pueden desarrollar síntomas graves de intoxicación más tarde en la vida.

El mercurio, un metal reactivo sulfhidrilo, puede afectar a una variedad de procesos metabólicos. No sólo es un pro-oxidante, sino que también inhibe las enzimas antioxidantes y consume glutatión intracelular.
L-glutatión (reducido) es un co-sustrato esencial para dos enzimas antioxidantes importantes en el cuerpo, la glutatión peroxidasa y glutatión reductasa. N-acetil-L-cisteína es un precursor de la cisteína de aminoácidos con azufre en la síntesis de glutatión.

En consecuencia, las cápsulas De-Mer-Tox™ pueden ser especialmente ventajosas durante la eliminación de los rellenos/empaste de amalgama.

Recomendación: 2 cápsulas al día

Marca: Douglas Laboratories
Forma Farmacéutica: Cápsulas
Alérgenos: Sin gluten, Sin soja, Sin lactosa
Tipos de productos: Extractos de vegetales
Características: Sin levadura, Sin trigo

Información adicional

Ingredientes por 2 cápsulas
Vitamina B-1 (tiamina mononitrato) 20 mg
Vitamina B-2 (como riboflavina) 10 mg
Biotina 200 mcg
Selenio (como selenio-metionina) 100 mcg
L-glutatión 50 mg
N-acetil-L-cisteína 500 mg
Metilsulfonilmetano (MSM®) 250 mg
Extracto de ajo 125 mg
Perejil 50 mg

Ingredientes:
N-acetil-L-cisteína, metilsulfonilmetano, gelatina (cápsula), hierbas, diluyente (celulosa microcristalina), agente antiaglomerante (talco, estearato de magnesio), vitamina, L-glutatión, mineral.

comentarios en español del producto: Douglas Laboratories De-Mer-Tox™