Productos Douglas Laboratories

Douglas Laboratories ® es sinónimo de más de 50 años de diseño y fabricación de complementos dietéticos y nutricionales de calidad superior, para ayudar a las personas a mejorar su salud.

Categorías:

Douglas Laboratories: 50 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Douglas Laboratories® - Pionero de la industria alimenticia

La historia de la empresa estadounidense Douglas Laboratories® comenzó en 1955. En ese momento, los suplementos dietéticos seguían siendo un fenómeno marginal y no formaba parte de la vida cotidiana de innumerables personas. El fundador de la compañía, Sam Lioon, es un pionero en el campo de los suplementos dietéticos, porque con Douglas Laboratories® jugó un papel decisivo en la fabricación de suplementos dietéticos no solo para un grupo reducido de personas, sino también para que esté disponible para el amplio público interesado en las mismas. Hoy en día, Douglas Laboratories® es uno de los principales desarrolladores y fabricantes del mundo de suplementos nutricionales innovadores y científicamente formulados en los que confían millones de personas en todo el mundo.

Trabaja con el proceso de envejecimiento en lugar de hacerlo en contra

El proceso de envejecimiento no es solo algo que nadie puede evitar, sino que también da empleo a innumerables personas en el mundo y, por supuesto, a la ciencia. Muchas personas luchan por el paso del tiempo y están constantemente buscando formas de frenar el proceso de envejecimiento. Douglas Laboratories® también se ocupa del proceso de envejecimiento, pero adopta un enfoque completamente diferente: en lugar de luchar contra el envejecimiento, Douglas Laboratories® se basa en un envejecimiento saludable. La compañía quiere ayudar a sus clientes a mantener un estilo de vida activo, incluso a una edad avanzada. Al hacerlo, Douglas Laboratories® se ve como un compañero de personas en el camino hacia un aumento en la calidad de vida.

Técnicas de producción superiores garantizan la más alta calidad

Douglas Laboratories® produce suplementos nutricionales de la más alta calidad. Esto se logra, por un lado, con décadas de experiencia y la implementación de los últimos descubrimientos científicos y, por el otro, mediante el uso de procesos de producción más modernos y probados de forma regular.

  • Douglas Laboratories® cumple con las pautas de buenas prácticas de fabricación - GMP . Estos representan los más altos estándares en la producción de alimentos, cosmética y farmacéutica.
  • Douglas Laboratories® tiene certificación NSF. La NSF - Fundación Nacional de Saneamiento - garantiza el cumplimiento de las directrices más estrictas en las áreas de agua, alimentos, deportes, sostenibilidad y en los sectores de salud y bienes de consumo.
  • Douglas Laboratories® tiene certificación ISO y es reconocida por sus laboratorios internos.
  • Douglas Laboratories® no hace concesiones en la producción de sus suplementos dietéticos y realiza la fabricación de sus productos de última generación en sus instalaciones. Estos sistemas no solo exceden los estándares legales, sino también los de GMP.

Los productos de Douglas Laboratories® no contienen ingredientes genéticamente modificados. Para poder garantizar esto a los clientes al 100%, Douglas Laboratories® exige a sus proveedores certificados la pureza de las materias primas entregadas. Además, Douglas Laboratories®, por supuesto, enumerará todos los ingredientes potencialmente alergénicos que puedan estar presentes en sus productos. De esta manera, el consumidor puede estar absolutamente seguro de obtener suplementos nutricionales de la más alta calidad.