Doppelherz aktiv - Extracto de Lavanda + Aceite, 30 comprimidos
Comprimidos con extracto de lavanda
6,69 €
(289,61 € / kg, Incl. 10% de IVA
Propiedades
- Vegano y sin lactosa
- Con 50 mg de extracto de lavanda por comprimido
- Solo 1 comprimido al día
-
Vegano -
Vegetariano -
Sin lactosa
Descripción
Cuando los días más exigentes requieren la máxima concentración, estos comprimidos representan una solución práctica para la rutina diaria. La fórmula combina extracto de flores de lavanda y aceite esencial de lavanda en una formulación vegetal cuidadosamente dosificada.
Cada dosis diaria aporta además vitaminas esenciales del grupo B. La fórmula contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12, además de ácido pantoténico (vitamina B5). Los comprimidos no contienen lactosa, son veganos y fáciles de tomar.
Dosis recomendada: 1 comprimido al día, por la mañana o por la noche, con una cantidad suficiente de agua, sin masticar.
| Art.-Nr.: | XPI-MM-12813 |
|---|---|
| Contenido: | 30 comprimidos |
| EAN: | 4009932131284 |
| Fabricante N.º: | 12813 |
| Marca: | Doppelherz |
| Forma Farmacéutica: | Comprimidos |
| Vitaminas: | Preparados multivitamínicos |
| Tipos de dietas: | Vegano, Vegetariano, Sin lactosa |
| Alérgenos: | Sin lactosa |
| Tipos de productos: | Vitaminas |
| Características: | Vegano, Vegetariano |
| Información general: | No apto para mujeres embarazadas., No apto para mujeres en periodo de lactancia, No apto para niños. |
| Información sobre conservación: | Conservar en un lugar fresco y seco. |
| Adecuado para: | nervios, psique, metabolismo |
No superar la dosis diaria recomendada.
Ingredientes
ingrediente de relleno (celulosa microcristalina), extracto de flor de lavanda en polvo, maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), ingrediente de relleno (Hidroxipropilcelulosa), ingrediente de relleno (celulosa en polvo), antiaglomerante (sal de magnesio de ácidos grasos), ingrediente de relleno (carboximetilcelulosa), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), aceite de lavanda, ácido pantoténico, antiaglomerante (
Ingredientes
| Ingredientes | por dosis máxima diaria/porción (1 Comprimido) |
|---|---|
| Extracto de flor de lavanda | 50 mg |
| aceite de lavanda | 10 mg |
| Vitamina B1 | 1,1 mg |
| vitamina B2 | 1,4 mg |
| vitamina B5 (ácido pantoténico) | 6 mg |
| vitamina B6 | 1,4 mg |
| Vitamina B12 | 5 µg |
Información legal
| Operador del sector alimentario responsable: | Queisser Pharma GmbH & Co. KG, Schleswiger Str. 74, 24941 , Flensburg, Alemania, www.doppelherzpharma.de |
|---|