Allergy Research Group

Experiencia desde 1979

Desde hace más de 30 años, Allergy Research Group representa la más alta calidad, productos hipoalergénicos y composiciones innovadoras en el ámbito de las sustancias y complementos alimenticios.

El Dr. Stephen Levine inició un trabajo revolucionario en el campo de los antioxidantes. Por ello desarrolló una gran variedad de productos hipoalergénicos, para que las personas con sensibilidad las pudieran tomar. Especialmente, se hizo especial hincapié en que no contuviera ingredientes como el trigo, el maíz, la levadura, el gluten, la soja, los productos lácteos, el huevo, el pescado y crustáceos, además de nueces y cacahuetes.

La marca realiza controles de calidad continuos y garantizan análisis en laboratorio, para hacer posible que las materias primas sean puras, y que los ingredientes sean naturales y con bajo potencial de alergias.

control de calidad continuo y análisis de laboratorio para el mejor pureza posible de las materias primas y los ingredientes, desde 1979 se lleva a cabo en este principio para utilizar lo más pura posible y naturales ingredientes que tienen un bajo potencial de alergia.

Categorías:

Allergy Research Group: 194 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA