Weleda Crema Facial Calmante - Almendras

Calma y protege la piel

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Reduce la irritación de la piel
  • Para pieles secas a muy secas
  • Mejora la función protectora de la piel
  • Armonizante y estabilizadora
  • Vegano
    Vegano

Productos similares:

Apeiron Crema Reparadora Hidro Vital 24H
SOJALL Softin Derm
Dr. Organic Crema Antiedad Granada

Descripción

La crema facial de almendras de Weleda es perfecta para pieles sensibles secas a muy secas, con función relajante de día y cuidado de noche. Refuerza la protección de la piel y la protege contra influencias ambientales. Regula la capa lipídica de la piel, la suaviza, la protege frente a irritaciones y la calma. Para lucir una tez radiante, sana y natural. Testado dermatológicamente (incluso para pieles alérgicas y con dermatitis).

Aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche una vez limpio el rostro, cuello y escote. Adecuado como base de maquillaje: aplicar, dejar unos minutos y maquillar. En el caso de que la eficacia de la crema no sea suficiente, combine su uso con el tratamiento hidratante calmante con almendras de Weleda
Apto para vegetarianos. Sin perfume

Los productos de Weleda con aceite de almendras orgánicas están indicados para pieles sensibles. Su composicióon a base de ingredientes naturales, calma la piel y la reparan.

Marca: Weleda
Tipos de productos: Crema facial
Tipo de piel: Piel seca
Características: Vegano

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hydrolyzed Beeswax, Prunus Domestica Seed Oil, Glycerin, Xanthan Gum, Lactic Acid.

comentarios en español del producto: Weleda Crema Facial Calmante - Almendras