Productos: Vitaplex

Los productos Vitaplex se fabrican en Europa y se caracterizan por su excelente calidad y su mayor biodisponibilidad. Además de los productos de vitamina D, la amplia gama de productos también incluye aminoácidos, productos omega-3 y muchos otros preparados que cubren una amplia gama de diferentes requisitos y necesidades.

Categorías:

Vitaplex: 26 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Vitaplex: productos para personas con grandes demandas

La marca Vitaplex fue fundada para ofrecer a las personas sustancias no bioquímicamente activas que antes no estaban disponibles . Con estos productos únicos, Vitaplex logró rápidamente convertirse en el principal productor en este nicho, además continúa siéndolo. Al mismo tiempo, Vitaplex siempre ha logrado adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de las personas y el mercado. Todos los productos cumplen con los siguientes estándares:

  • Están hechos de materias primas de la más alta calidad.
  • Están formulados con los ingredientes más puros.
  • No contienen sustancias genéticamente modificadas ni aditivos artificiales.
  • Son hipoalergénicos.
  • Tienen la mayor biodisponibilidad.

Vitaplex sigue de forma constante los estándares para que sus productos tengan una calidad superior.

La calidad primero: la filosofía de Vitaplex

La filosofía de la empresa de Vitaplex se basa en los siguientes pilares:

  • Absoluta pureza de los productos
  • Aspiración: innovación y perfección
  • Orientados al 100% en el cliente
  • Información comprensible para el cliente
  • Independencia y confiabilidad
  • Eficiencia de costes

La calidad es la máxima prioridad en Vitaplex. Por ejemplo, Vitaplex usa solo los ingredientes más puros que le suministran los productores más reconocidos internacionalmente. La pureza de estas materias primas garantiza la mejor biodisponibilidad y garantiza que los productos de la gama Vitaplex sean absorbidos de manera óptima por el cuerpo. De esta manera, Vitaplex ha logrado diferenciarse de muchos otros fabricantes y posicionarse con éxito como un proveedor líder de suplementos nutricionales de alta calidad .

La innovación como motor del éxito

Los productos deben adaptarse a las necesidades cambiantes de las personas. Vitaplex lo ha entendido y ve la innovación como la fuerza impulsora fundamental de la empresa. Vitaplex sigue los últimos avances en suplementos nutricionales y trabaja constantemente para ofrecer nuevos productos innovadores a sus clientes. Esto no se logra a través de la cooperación con reconocidos expertos en salud cuya experiencia y conocimiento son de suma importancia para el desarrollo de productos.

Productos seleccionados para las más altas exigencias

Vitaplex se especializa en una gama especializada de productos, que ofrece los más altos niveles de pureza y calidad, formulados para satisfacer necesidades específicas.