Gluta - Load

Para los atletas de fuerza y ​​culturistas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Complejo 2 en 1
  • Hidratos de carbono de alto peso molecular
  • Gran sabor
  • Sin gluten
    Sin gluten
  • Sin lactosa
    Sin lactosa

Productos similares:

pure encapsulations L-Lisina
pure encapsulations Glutatión Reducido

Descripción

TOP-QUALITY FREE FORM L-GLUTAMINE

¡400g de L-glutamina de gran calidad por paquete! Por porción diaria, este producto ofrece 15 gramos de L-glutamina en forma libre pura y de ata calidad. Máxima calidad con el mejor sabor y solubilidad.

HIGHLY BRANCHED AMYLOPECTIN (FROM WAXY MAIZE)
El contenido de carbohidratos en GLUTA LOAD es de alta calidad y procede de la amilopectina de alto peso molecular - una gran alternativa a la maltodextrina y otros hidratos de carbono, especialmente para los atletas competitivos y hardgainer. Con al menos 96% de contenido de amilopectina pura del almidón de maíz.

Este producto no contiene aspartamo, gluten, creatina, grasa o sodio - con muy bajo contenido en azúcar!

TOP-QUALITY COMPONENTS
GLUTA LOAD suministra la L-glutamina más pura en alta calidad y en grado farmacéutico - libre de cualquier residuo o sabor/olor extraños. Sin aditivos.

MOLECULAR STARCH
La amilopectina de cadena larga ramificada del almidón de maíz ceroso se compone de más de 12.000 unidades de glucosa. Es un hidrato de carbono de peso molecular ultra alto. A través de enlaces adicionales frecuentes, es particularmente estable. El producto está elaborado puramente a base de hierbas y no se produce por hidrólisis.

GLUTA LOAD está diseñado como suplemento diario durante la fase de construcción. Los días de entrenamiento, se consume antes y después del ejercicio. Los paquetes de 2.000 g tienen suficiente para 80 porciones.

Recomendación: 3 porciones de 25 g de polvo en 250 ml de agua al día.
En días de entrenamiento, una porción inmediatamente antes y después del ejercicio, y además una porción adicional preferiblemente por la mañana, justo después de levantarse. En los días de no entrenamiento, una porción por la mañana al levantarse y otras dos porciones durante el día entre las comidas.

Alérgenos: Sin gluten, Sin huevo, Sin pescado, Sin soja, Sin lactosa
Tipos de productos: Aminoácidos

comentarios en español del producto: Gluta - Load