Sonnenmoor NervenLind - Pomada de Resina de Alerce con Aceite de Pino Cembro, 90 g
Receta tradicional alpina con preciosa resina de alerce y aceite de pino cembro
Propiedades
- Con auténtico aceite de pino cembro
- A base de aceite de oliva puro
- Sin fragancias artificiales
Productos similares
Descripción
NervenLind es un producto natural puro de SonnenMoor, elaborado según una receta alpina austriaca de probada eficacia. La pomada combina resina de alerce, conocida tradicionalmente como «oro del bosque», con aceite de pino cembro de alta calidad. Como base emoliente se utilizan aceite de oliva y cera de abejas natural. Gracias a esta composición, la pomada desprende un agradable aroma fresco a bosque y es ideal para el tratamiento cosmético de las zonas cutáneas estresadas del rostro, el cuello y la espalda.
Modo de empleo: según las necesidades, aplicar varias veces al día localmente sobre las zonas cutáneas afectadas. Se recomienda masajear bien la pomada para favorecer su absorción a través de las capas cutáneas.
| Art.-Nr.: | SON-9418 |
|---|---|
| Contenido: | 90 g |
| EAN: | 9008210008107 |
| Fabricante N.º: | 9418 |
| Marca: | Sonnenmoor |
| Tipos de productos: | productos para la piel |
| Tipo de piel: | Para todo tipo de pieles |
| ¿Para quien?: | Para Ella, Para Él |
| Información sobre conservación: | Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. |
| Adecuado para: | cuerpo entero, cara |
Ingredientes (INCI)
Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Larix Decidua Resin, Cera Alba (Beeswax), Pinus Cembra Leaf/Twig Oil, Limonene
Información legal
| Fabricante: | SonnenMoor Verwertungs- und Vertriebs-GmbH, Landstraße 14, 5102, Anthering, Austria, office@sonnenmoor.at, sonnenmoor.at |
|---|