Productos de la marca Schalk Mühle

Artesanía con base en las personas, la naturaleza y la tradición.

El Schalk Mühle KG es un negocio familiar, el cual lo han levantado 6 generaciones. Siempre se han comprometido a fortalecer la producción regional sostenible y a preservar los procesos de fabricación tradicionales a través del mantenimiento cuidadoso de su maquinaria. Además, a través de su propia agricultura orgánica, producen los alimentos.
Apoyan el trabajo de los agricultores orgánicos de Austria, a quienes conocen personalmente y les ofrecen precios justos por su valioso trabajo y su contribución a una naturaleza saludable. Igualmente, usan materias primas agrícolas locales, garantizando rutas de transporte mínimas.

Schalk Mühle: 28 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La sostenibilidad se escribe con letras mayúsculas

¡A través de su propia planta hidroeléctrica, logran generar la energía que necesitan y consumen! Además de la energía hidroeléctrica, también usan el poder del bosque. Su propio bosque, por ejemplo, proporciona suficiente madera para tostar las semillas de calabaza durante todo el año. Además, gracias a sus largos años de experiencia, prestan mucha atención en el cultivo cuidadoso de los bosques.