SanaCare

La marca SanaCare desarrolla suplementos nutricionales de alta calidad que proporcionan al cuerpo nutrientes importantes. Además, también ofrece productos base especiales con un pH alto y una composición especial.

Categorías:

SanaCare: 26 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

SanaCare: Compromiso con el ser humano

La filosofía de SanaCare se basa en el equilibrio para nuestro bienestar.

Su objetivo es devolver al hombre su propio equilibrio y ayudarlo a obtener un mayor bienestar. Al hacerlo, todos los componentes importantes del ser físico se toman en cuenta y se relacionan entre sí y como consecuencia se equilibran entre sí. De esta manera, la naturaleza del ser humano es respetada y apoyada de una manera adecuada.

SanaCare ha desarrollado, fabricado y distribuido suplementos dietéticos de forma natural durante más de una década. Esta marca es ahora uno de los proveedores más reconocidos en este campo y cuenta con un gran número de clientes muy satisfechos.

Suplemento nutricional y productos base de calidad para las más altas exigencias

SanaCare ofrece una variedad de suplementos nutricionales que cubren una amplia gama de necesidades. Para estos productos, solo las materias primas de la más alta calidad se procesan de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos y recetas comprobadas . De esta manera, satisfacen incluso las más altas exigencias y convencen en todas las áreas.

Los puntos más destacados de la línea de productos SanaCare incluyen:

  • SanaBIOB : la levadura de cerveza inactiva de alta calidad (Saccharomyces cerevisiae) es rica en vitaminas B naturales. Debido al proceso de fabricación especial, la levadura de cerveza crece en una decocción de vitamina B y, por lo tanto, contiene aún mayor cantidad vitaminas B.
  • Sana Darm Floral con 13 diferentes cepas bacterianas intestinales
  • Sana OPC con OPC 95% puro (extracto de semilla de uva)

Además de los suplementos nutricionales de alta calidad, SanaCare también ofrece productos base únicos. Entre ellos se encuentra el Concentrado base SanaCare, que goza de una fama y popularidad especiales. Este es un líquido de agua y sal de cristal, conteniendo un pH alto, que es base, y al mismo tiempo teniendo una alta concentración de iones negativos así como iones minerales con carga positiva (calcio, magnesio, potasio y sodio).