Raab Vitalfood - Productos para toda la familia

Calidad orgánica desde 1989

Para estar en forma y vital durante todo el año, debemos cuidar nuestro cuerpo y contribuir activamente a nuestro bienestar. Raab Vitalfood lleva más de 25 años desarrollando y comercializando complementos alimenticios BIO de máxima calidad para toda la familia.

Comprar por categorías

Raab Vitalfood: 144 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Raab Vitalfood: máxima calidad para el bienestar

La empresa Raab Vitalfood es sinónimo de complementos alimenticios, proteínas, superalimentos y alimentos vegetales de la más alta calidad ecológica. Raab Vitalfood concede gran importancia no solo a la calidad de las materias primas utilizadas, sino también a la sostenibilidad.

El espíritu innovador se combina con la sostenibilidad

La empresa Raab Vitalfood fue fundada en 1989 por el Dr. Ing. Michael Raab. Su objetivo desde un principio ha sido desarrollar los mejores alimentos ecológicos que contribuyan de forma fundamental al bienestar de las personas. El primer producto de la marca fue el primer suero de leche bio en polvo del mundo, que sentó las bases para el éxito de la empresa. Pronto siguieron muchos otros productos, por lo que la gama Raab Vitalfood ahora incluye más de 100 productos.

Raab Vitalfood ofrece los siguientes productos:

  • suplementos alimenticios
  • proteínas vegetales
  • mezclas de superalimentos y proteínas
  • nutrición deportiva
  • bayas, semillas y zumos
  • xilitol y estevia
  • sales, especias y delicias vegetales

Por tanto, Raab Vitalfood consigue cubrir una amplia gama de productos. Los productos individuales no solo deben cumplir con los más altos estándares de calidad, sino que también deben estar en armonía con el medio ambiente y la naturaleza. Hasta la fecha, Raab Vitalfood ha desarrollado, producido y vendido sus productos únicos en la ciudad bávara de Rohrbach An Der Ilm. La empresa presta mucha atención a la obtención de materias primas de las regiones donde se encuentran de forma natural y, por lo tanto, crecen de la mejor manera. Además, la transparencia juega un papel muy importante: el estrecho contacto con los proveedores garantiza la completa trazabilidad del proceso de producción; desde el crecimiento de materias primas hasta el producto terminado en el carrito de la compra.