Productos Raab Vitalfood

Raab Vitalfood: ofreciendo suplementos nutricionales durante más de 25 años

Para estar saludables, en forma y llenos de vitalidad a lo largo de todo el año, debemos proporcionar a nuestro cuerpo la ayuda necesaria. En este sentido Raab Vitalfood ha desarrollado complementos alimenticios y alimentos naturales para toda la familia de la más ALTA CALIDAD BIO para toda la familia, cumpliendo los más altos estándares y encontrándose entre los mejores del mercado.

Categorías:

Raab Vitalfood: 38 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Raab Vitalfood: la mejor calidad para el bienestar de los seres humanos

La compañía Raab Vitalfood es sinónimo de suplementos nutricionales, proteínas, superalimentos y alimentos de origen vegetal de la más alta calidad orgánica. Raab Vitalfood concede gran importancia no solo a la calidad de las materias primas utilizadas, sino también a la sostenibilidad y a la regionalidad. Esto crea productos únicos que satisfacen incluso las más altas exigencias y siempre están en armonía con el medio ambiente y la naturaleza.

El espíritu innovador se une a la sostenibilidad

La compañía Raab Vitalfood fue fundada en 1989 por el Dr. Ing. Michael Raab fundó. Su objetivo desde el principio fue desarrollar los mejores alimentos orgánicos que contribuyen de forma fundamental en el bienestar de las personas. El primer producto de la marca una novedad a nivel mundial, el primer suero orgánico en polvo, que sentó las bases para el éxito de la compañía. Pronto siguieron creando numerosos productos, por lo que la gama de Raab Vitalfood hoy incluye más de 100 productos. Esta marca continúa con la idea básica de la compañía, y además se está desarrollando constantemente y se adapta a las necesidades cambiantes de los seres humanos.

Hoy Raab Vitalfood ofrece los siguientes productos:

  • Suplementos dietéticos
  • Proteínas vegetales
  • Superfood y mezclas de proteínas
  • Nutrición deportiva
  • Bayas, semillas y zumos
  • Xilitol y stevia
  • Sales, especias y delicias vegetales

Por lo tanto, Raab Vitalfood logra cubrir una amplia gama de productos. Los productos individuales no solo deben cumplir con los más altos estándares de calidad , sino que también deben estar en armonía con las necesidades humanas, el medioambiente y la naturaleza. Raab Vitalfood desarrolla, produce y vende sus productos únicos en la ciudad bávara de Rohrbach an der Ilm hasta hoy. La compañía presta mucha atención que los proveedores de las materias primas que utilizan sean de las regiones cercanas a donde producen. Además, la transparencia también juega un papel extremadamente importante: el contacto cercano con los proveedores asegura la trazabilidad completa del proceso de fabricación, desde el crecimiento de las materias primas hasta el producto final en su carrito de compras.

Inspecciones periódicas para garantizar la mejor calidad

Para garantizar que se cumplan los altos estándares de calidad de Raab Vitalfood, se requieren controles regulares. Por este motivo, los productos individuales de la empresa se supervisan constantemente en laboratorios de pruebas independientes ubicados en Alemania. El certificado IFS y el certificado BIO representan la alta calidad de los productos Raab Vitalfood.

El certificado IFS confirma los más altos estándares de calidad

El certificado IFS fue desarrollado por la Federación Alemana de Minoristas (HDE) y representantes minoristas de alimentos (LEH) y confirma la seguridad alimentaria y la calidad de su producción y productos.

Raab Vitalfood ha sido certificado de acuerdo con los International Featured Standards - Alimentos certificados con un "nivel superior" desde 2017. TÜV Süd certificó que Raab Vitalfood cumplía con los más altos estándares de producción y calidad. Así los consumidores tienen la confirmación de que la calidad y la seguridad en Raab Vital Food en todas las áreas siguen los más altos estándares.

Certificado BIO para el pionero en el mercado ecológico

Además del certificado IFS, Raab Vitalfood también cuenta con el certificado BIO, y lo ha estado haciendo desde 1989. Por lo tanto, Raab Vitalfood fue una de las primeras empresas certificadas biológicamente por el centro de control ecológico BCS (Nuremberg).

Para recibir el certificado BIO, los productos deben cumplir con los estándares de seguridad alimentaria que van más allá de los estándares de los productos tradicionales. Los productos de Raab Vitalfood por lo tanto:

  • Están expuestos a la preservación de la radiación no ionizante.
  • No son producidos por y / o con organismos genéticamente modificados.
  • No se producen con pesticidas sintéticos.
  • No se producen con fertilizantes minerales fácilmente solubles.
  • No contienen más del 5% de los ingredientes producidos convencionalmente (limitados a una lista de materias primas expresamente permitidas).
  • No contienen edulcorantes, estabilizadores, colorantes sintéticos, conservantes ni potenciadores del sabor.
  • Solo pueden contener espesantes a base de plantas, agentes gasificantes y emulsionantes enumerados en una lista.

Además, el certificado BIO también confirma:

  • que la importación de materias primas y productos de terceros países está regulada y controlada estrictamente lote por lote.
  • que las rotaciones de cultivos (economía de dos, tres y cuatro campos) son variadas.