GoPrimal - ¡De la mejor calidad!

Una misión, una pasión

GoPrimal es la historia de unos buenos amigos de diferentes países que se han dedicado a la actividad física y a un estilo de vida saludable a pesar de los trabajos estresantes.

En algún momento, se dieron cuenta que no había ninguna empresa que cumpliera con sus altos estándares de calidad y con la que se pudieran identificar al 100%. Por eso en 2016 decidieron fundar su propia empresa.

A partir de una idea fugaz en una agradable noche de verano en Barcelona nació GoPrimal. Disfrutar de productos que se pueden recomendar a nuestros hijos, padres, abuelos y cuyos efectos positivos sobre el cuerpo han sido probados científicamente mediante una gran diversidad de estudios.

"El cliente se merece productos de alta calidad que contengan una proporción máxima de todos los ingredientes naturales, sin aditivos ocultos, sin colorantes artificiales ni ingredientes artificiales. ¡Esto es GoPrimal!"

GoPrimal: 8 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

¿Qué diferencia a los suplementos GoPrimal?

A través de muchos años de experiencia y cooperación con destacados expertos y médicos, GoPrimal ha logrado desarrollar suplementos dietéticos de alta calidad de forma natural.

Ninguno de los productos contienen colorantes o saborizantes artificiales porque no tienen nada que ocultar.

GoPrimal: rendimiento impulsado por la naturaleza.