fangocur Pasta Dentífrica Medicinal

Con arcilla medicinal

Este artículo ya no lo produce el fabricante

Productos similares:

Descripción

Esta pasta de dientes de Fangocur fue desarrollada específicamente para el tratamiento de gingivitis (inflamación de las encías), sarro, sangrado de encías, periodontitis y mal aliento. La pasta dentífrica restablece rápidamente la flora bucal sana. Mientras que los ingredientes químicos e industriales de pastas dentífricas convencionales pueden desequilibrar la flora bucal, la pasta dentífrica de fangocur contiene ingredientes cien por cien naturales.

La combinación de ingredientes naturales, de calidad superior y seleccionadas deliberadamente es antiinflamatoria y antibacterial. Por lo tanto, el dentífrico previene inflamaciones de las encías y destruye los gérmenes hasta en los espacios no accesibles entre los dientes. Los aceites esenciales calman y fortalecen las encías y refrescan el aliento.

Las partículas minerales de limpieza eliminan sarro y decoloraciones de los dientes con cuidado y dejan brillantes a sus dientes. Aún así, la pasta dentífrica es muy suave, ya que tiene un grado de abrasividad muy bajo (RDA 17), por lo cual no daña el esmalte dental.

Efecto/aplicación: Usar la pasta dentífrica medicinal en lugar de su pasta dentífrica usual por la mañana y por la noche. El tratamiento dura 2-3 semanas, después recomendamos seguir utilizando la pasta dentífrica medicinal de manera preventiva 1-2 veces a la semana.

CONSEJO: ¡Utiliza un cepillo de dientes con cerdas blandas y cambia el cepillo cada 2-3 semanas!

Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural

Ingredientes

INCI: Aqua (eau) melissa officinalis, Calcium carbonate, Gossendorfer Fango, Simmondsia chinensis*, Sea salt, Xylit, Krameria triandra, Citrus sinensis*, Melaleuca alternifolia**, Mentha x piperita, Mentha arvensis, Thymus vulgaris, Salvia officinalis, Curcuma xanthorrhiza

*) producción ecológica controlada
**) crecimiento silvestre

Composición: arcilla medicinal “Fango de Gossendorf”, agua, sal marina natural, aceites esenciales.
Libre de conservantes y colorantes químicos.

comentarios en español del producto: fangocur Pasta Dentífrica Medicinal