Productos Dr. Ehrenberger

Para el Dr. med. Michael Ehrenberger siempre fue importante la interacción de la naturaleza y la medicina. A partir de los conocimientos adquiridos por años de experiencia y su dedicación especial, se crearon suplementos dietéticos únicos con los productos naturales de Dr. med. Michael Ehrenberger.

Todos los productos son fabricados y procesados en Austria. La producción de las cápsulas se realiza a mano. Así los suplementos dietéticos cumplen con los más altos estándares de calidad.

Categorías:

Dr. Ehrenberger: 48 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Con la naturaleza, por la naturaleza

Una persona verdaderamente sana siempre vive en armonía con la naturaleza y sus propias necesidades naturales. Se conoce a sí mismo, escucha su mente al igual que a su cuerpo e intenta crear un equilibrio saludable entre ellos y su entorno para lograr un bienestar holístico .

Lamentablemente, esto hoy en día no es fácil conseguirlo. Varios factores son los factores a tener en cuenta, como el estrés, el exceso de trabajo y un estilo de vida poco saludable. Estos destruyen el equilibrio entre el hombre y la naturaleza, lo que se refleja de forma significativa en el aumento constante de las llamadas enfermedades de la civilización.

La falta de ejercicio y los hábitos alimenticios incorrectos hacen el resto, y contribuyen a una parte adicional y sustancial del desequilibrio cada vez mayor entre el hombre y la naturaleza y las consecuencias negativas asociadas.

La filosofía del Dr. med. Michael Ehrenberger se basa en la armonía entre el hombre y su entorno natural .

La alimentación desempeña un papel especialmente importante, que desgraciadamente, cada vez con más frecuencia, no está en consonancia con las necesidades naturales del cuerpo humano, y por ello se enferma. Muchas personas no tienen acceso a alimentos naturales saludables y otras no tienen tiempo de llevar una alimentación adecuada. La consecuencia es que nos vemos afectados de muchas enfermedades provocadas por un estilo de vida no saludable.

Calidad

El Dr. med. Michael Ehrenberger ha establecido su empresa en el sur de Austria dedicada al desarrollo, producción y distribución de suplementos nutricionales naturales. Estos no solo cumplen con los más altos estándares de calidad , sino también con las necesidades naturales del cuerpo humano. Los productos cumplen con los siguientes criterios:

  • Suplemento dietético en armonía con el hombre y la naturaleza
  • Productos vegetales puros (excepto el aceite de krill)
  • Uso del conocimiento sobre hierbas científico, tradicional y comprobado
  • Alta biodisponibilidad
  • Procesamiento suave
  • Uso de materias primas 100% naturales de todo el mundo
  • Eliminación completa de aditivos artificiales
  • Productos no testados en animales 100%
  • Sin ingredientes de goteo ni coformulantes
  • Orientación a una producción sostenible

Los productos de Dr. med. Ehrenberger tienen varias certificaciones y cuentan con el certificado de: flor vegana, el sello orgánico de Austria y el logo orgánico de la UE . Durante más de diez años, los productos se han desarrollado en estrecha colaboración con terapeutas, farmacéuticos, médicos y, por supuesto, clientes finales, porque sus experiencias son la característica de calidad más importante.

Como socio de la Asociación de terapeutas de naturopatía holística en Austria, el Dr. Ehrenberger tiene un enfoque holístico que tiene en cuenta la corporeidad y la espiritualidad, así como una vida en armonía con la naturaleza. Así, el hombre se entiende como un todo, y no meramente como la suma de sus síntomas.

Recetas producidas de forma innovadora

En la actualidad, muchas personas viven en contra del ritmo de la naturaleza y caen cada vez más en una forma de vida cada vez menos acorde con los requisitos naturales del hombre. Entre otras cosas, por esta razón, el Dr. Ehrenberger utiliza materias primas exclusivamente cultivadas de forma natural , que provienen de cultivos controlados por residuos o de recolecciones de plantas silvestres y que se han utilizado durante miles de años en aplicaciones tradicionales de curación.

La naturaleza no conoce monocultivos ni nutrientes aislados. En la naturaleza crecen plantas en la que los nutrientes se producen en combinaciones sinérgicas. Los productos del Dr. med. Ehrenberger siguen este modelo de la naturaleza y siguen sus mismos efectos.

Además de las materias primas naturales, los procesos especiales de fabricación contribuyen a la alta calidad de los productos. Estos van desde los métodos tradicionales de procesamiento como la destilación y la extracción en frío hasta métodos naturales como la turbulencia en la órbita natural y la extracción de CO2. Por lo tanto, se intenta aprovecha el mayor potencial posible de las plantas utilizadas y ponerla a disposición de los seres humanos.

Sostenibilidad: valor agregado para las personas y el medio ambiente

El objetivo del Dr. Ehrenberger no es solo devolverle al hombre el poder de la naturaleza, sino también tratar a la naturaleza con el máximo respeto . Por lo tanto, la sostenibilidad tiene un papel muy importante en la empresa. Los productos se encapsulan de forma delicada a mano en la fábrica situada en Austria, se envasan de forma respetuosa con el medio ambiente y se envían.

La producción en las plantas embotelladoras que operan de forma manual no solo protege el medio ambiente, sino que también permite una mayor densidad de ingredientes activos por cápsula, ya que puede prescindir por completo de excipientes y coformulantes sintéticos, tales como estearato de magnesio y lactosa.

En VitalAbo encontrarás una gran selección de productos del Dr. med. Ehrenberger - por respeto al hombre y la naturaleza.