Apeiron Fuido Efecto Lifting Contorno Ojos

Con ácido hialurónico y paracress

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Nutre y regenera en intensidad
  • Aporta hidratación
  • Antioxidante y protector

  • Vegano

Productos similares:

Apeiron Fluido Revitalizante a la Rosa
Apeiron Jabón Vegetal Ashwaganda

Descripción

Fluido que actúa eficazmente sobre el contorno de ojos y las arrugas del rostro. Regenera y nutre la piel con el rico aceite orgánico de la semilla de uva y de argán. Con ácido hialurónico concentrado en una alta proporción que retiene la hidratación. El paracress (Gatuline Paracress) contiene espilantol, ingrediente activo que está demostrado que reduce visiblemente las arrugas. El extracto orgánico de edelveis y la vitamina E natural protegen la piel de las influencias nocivas del medio ambiente.
Su fórmula calma y relaja la piel, se reducen las líneas de expresión y las arrugas, la piel parece más suave, lisa y con elasticidad, una imagen fresca y relajada. Es un fluido de rápido absorción por lo que es una excelente base para el maquillaje. Se puede aplicar para minimizar las arrugas del área del cuello, labios y escote. Apto para usuarios de lentes de contacto.

Aplicación: Aplicar por las manañas con el rostro limpio.

Marca: Apeiron
Tipos de productos: Fluido
Tipo de piel: Piel madura
Características: Vegano

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Aqua, Vitis vinifera (grape) seed oil*, Glycerin, Cetearyl alcohol, Myristyl alcohol, Argania spinosakernel oil*, Acmella oleracea extract, Leontopodium alpinum extract*, Tocopherol, Sodium hyaluronate, Sodium lauroyl lactylate, Sodium stearoyl glutamate, Xanthan gum, Parfum (natürlich), Alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate
* de la agricultura orgánica controlada

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Apeiron Fuido Efecto Lifting Contorno Ojos

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
2 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

2 valoraciones