Alnatura Salsa de Tomate Bio Clásica, 350 ml
Una delicia para toda la familia.
2,49 €
(7,11 € / l, Incl. 10% de IVA
Propiedades
- Sabor afrutado.
- Sin ajo.
- Vegana.
Combina bien con
Descripción
Todo el sabor de la clásica salsa de tomate, afrutada y especiada pero sin ajo. Una salsa que hará las delicias de grandes y pequeños, elaborada con tomates maduros al sol y especias seleccionadas con la mejor calidad ecológica por Alnatura. Perfecta para condimentar pastas, pero también para pizzas o para preparar otras recetas mediterráneas.
Modo de preparación: calentar la salsa de tomate en una cacerola y utilizarla para añadir a pastas o para otras recetas.
| Art.-Nr.: | XPI-MM-112819 |
|---|---|
| Contenido: | 350 ml |
| EAN: | 4104420213593 |
| Fabricante N.º: | 112819 |
| Marca: | Alnatura |
| Tipos de productos: | Alimentación |
| Información sobre conservación: | Conservar a temperatura ambiente., Consumir rápidamente después de abrir el producto. |
| Puede contener trazas de: | F - Soja, H - Frutos de cáscara, L - Apio |
Ingredientes
Información nutricional
| Información nutricional | por 100 g |
|---|---|
| Contenido energético / Calorías | 431 / 103 kj / kcal |
| Grasa | 5,8 g |
| del cual/de los cuales: Ácidos grasos saturados | 0,7 g |
| Hidratos de carbono | 9,5 g |
| del cual/de los cuales: azúcar | 7,9 g |
| fibras | 2,2 g |
| | 2,1 g |
| sal | 1,2 g |
Información legal
| Operador del sector alimentario responsable: | Alnatura Produktions- und Handels GmbH, Mahatma-Gandhi-Straße 7, 64295, Darmstadt, Alemania, www.alnatura.de |
|---|