kruut Green Start - Tintura de Hierbas Silvestres, 30 ml
Mezcla de hierbas en solución alcohólica
Propiedades
- Con ortiga y romero
- En alcohol ecológico
- Hierbas recogidas a mano
Productos similares
Descripción
Para la tintura de hierbas silvestres Green Start de kruut, las hierbas y brotes frescos se recolectan a mano en los Alpes y luego se sumergen en alcohol ecológico sin aditivos. La tintura Green Start contiene orégano silvestre, ortiga, rosa mosqueta, romero y bardana. La tintura Green Start es ideal para tomar por la mañana después del desayuno.
Sabor: romero, intenso.
Dosis recomendada: pon 20 gotas en la lengua o en un vaso de agua y manténlas en la boca durante un breve periodo de tiempo para que las sustancias vegetales se absorban de forma óptima a través de la mucosa bucal. El fabricante recomienda su uso durante 4 semanas.
| Art.-Nr.: | KR-58 |
|---|---|
| Contenido: | 30 ml |
| EAN: | 4260703371920 |
| Fabricante N.º: | 58 |
| Marca: | kruut |
| Forma Farmacéutica: | Líquido |
| Momento de uso: | Mañanas |
| Información general: | No apto para mujeres embarazadas., No apto para mujeres en periodo de lactancia, No apto para niños., este producto contiene alcohol |
| Información sobre conservación: | Conservar en un lugar fresco., Conservar lejos de la luz. |
| Adecuado para: | energía |
Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. Deben mantenerse alejados del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Ingredientes
Información legal
| Operador del sector alimentario responsable: | Kruut GmbH, Auguststraße 50B, 10119 , Berlin, Alemania, www.kruut.de |
|---|