Hawlik Shiitake en Polvo

¡Para estabilizar el equilibrio vital!

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Hawlik Mezcla de Hongos "Relax" en Cápsulas
Mezcla de Hongos "Poder Femenino" en Cápsulas
Mezcla de Hongos Vitales "40 Plus" en Cápsulas

Descripción

¡El polvo de shiitake de Hawlik está hecho de los cuerpos de setas secas enteras de la mejor calidad! ¡El secado es extremadamente suave para preservar todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos en la medida de lo posible!

Para los productos de shiitake de Hawlik, los hongos se cultivan, se secan suavemente y después todo el cuerpo del hongo se muele superfino *.

¡Es muy adecuado para mantener el equilibrio vital!

Si tiene problemas para tragar el polvo, te recomendamos tomar las cápsulas de polvo de Hawlik.

Hongos shiitake - Lentinula edodes

Los hongos shiitake (Lentinula edodes) se han utilizado en Asia durante unos 3.000 años. El hongo contiene una variedad extraordinariamente compleja de sustancias biovitales. Además de las vitaminas del grupo B, que son esenciales para la vida, pero que apenas se encuentran en las plantas, el shiitake contiene ergosterol (provitamina D). ¡Además, minerales como potasio, calcio, fósforo, hierro y zinc! También contienen 7 de los 8 aminoácidos que son esenciales para los humanos.

Además de minerales y vitaminas, el shiitake también contiene una variedad de sustancias orgánicas como nucleótidos, aminoácidos, péptidos, ácidos orgánicos y compuestos de azúcar.

Los ingredientes importantes de shiitake son la eritadenina y el lentinan. El valor nutricional del shiitake es muy alto. El shiitake debe consumirse con regularidad, independientemente de la forma.

Dosis recomendada:
Agregar diariamente de 1 a 2 cucharadas medidoras rasas de polvo de hongos en abundante líquido y beber. El polvo también se puede mezclar con alimentos (1 cuchara medidora equivale aproximadamente a 2 g de polvo).

* Proceso de trituración superfino especial de Hawlik que aumenta la biodisponibilidad. Siempre se muele todo el cuerpo del hongo.

Marca: Hawlik
Forma Farmacéutica: Cápsulas, Polvo
Alérgenos: Sin gluten, Sin huevo, Sin pescado, Sin soja, Sin lactosa
Tipos de productos: Setas medicinales
Características: Sin alérgenos, Sin levadura, Vegano, Vegetariano, Sin trigo
Productos Hawlik: Setas medicinales en polvo

Hawlik - Información de seguridad del producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Hawlik Shiitake en Polvo

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración