Hawlik Extracto y Polvo de Coprinus en Cápsulas

Polvo de hongos Coprinus en su forma original.

AgotadoFuera de producción

Nueva versión del producto:

Descripción

Las mezclas de Hawlik de polvo y extracto de hongos combinan los polisacáridos biológicos del extracto con el hongo en polvo puro en su forma original.

Para los productos Coprinus de Hawlik, los hongos se cultivan, se secan suavemente y luego todo el cuerpo fructífero del hongo se muele superfino *.

* Proceso de trituración superfino especial de Hawlik que aumenta la biodisponibilidad. Siempre se muele todo el cuerpo del hongo.

Para el extracto, mediante un proceso de extracción conocido y patentado de la medicina tradicional china, los polisacáridos se eliminan de la piel de quitina de todo el hongo y, por lo tanto, están más disponibles para el cuerpo.

La mezcla del extracto y del polvo de Coprinus de Hawlik se ha utilizado en toda Europa durante muchos años y es muy apreciada. ¡Las cápsulas de extracto en polvo son ideales para mantener y restaurar el equilibrio vital!

El rey de Europa

Su delgado sombrero blanco es común en el bosque, en los prados e incluso en los jardines: a diferencia de muchos otros hongos medicinales, el Coprinus se encuentra en Europa y también es popular entre los recolectores de setas como un sabroso hongo comestible. Mientras tanto, el análisis de sus ingredientes ha llevado a que, junto con el reishi, el shiitake y hongos parecidos, tanto en Europa como en Asia, se haya establecido un lugar firme en el grupo de los hongos medicinales.

El hongo Coprinus

El Coprinus todavía se valora como un hongo comestible, pero también ha tomado un lugar firme como hongo medicinal en la micoterapia europea, así como en la medicina tradicional china. Entre otras cosas, se demostró un contenido alto y equilibrado de vitaminas, minerales y oligoelementos para los hongos. La alta concentración de proteínas también es importante, especialmente el hecho de que el Coprinus contiene todos los aminoácidos esenciales para los humanos.

Dosis recomendada:
Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con abundante líquido con las comidas.

Marca: Hawlik
Forma Farmacéutica: Cápsulas
Alérgenos: Sin gluten, Sin huevo, Sin pescado, Sin soja, Sin lactosa
Tipos de productos: Setas medicinales
Características: Sin alérgenos, Sin levadura, Vegano, Vegetariano, Sin trigo
Productos Hawlik: Extracto setas medicinales + cápsulas de polvo

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Hawlik Extracto y Polvo de Coprinus en Cápsulas

1 Valoración en otros idiomas

3,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (50%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
1 (50%)

2 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 1 tiene una valoración en otro idioma.