Hawlik Extracto de Reishi en Cápsulas

¡Con extracto de acerola!

AgotadoFuera de producción

Nueva versión del producto:

Hawlik Cápsulas de Extracto de Reishi Bio

Descripción

El valioso extracto de reishi se obtiene del polvo del hongo Reishi. La estandarización de polisacáridos garantiza una calidad de producto constantemente alta.

Los extractos se ofrecen principalmente en relación con la acerola como fuente natural de vitamina C, ya que favorecen la utilización de extractos de hongos en el cuerpo.

Hongo de la inmortalidad

Hay muchas leyendas sobre el hongo medicinal reishi. Debido a su larga tradición, los chinos lo llaman el hongo de la inmortalidad.

En forma de polvo o extracto, contiene una enorme cantidad de sustancias bioactivas cuyos efectos positivos sobre la salud humana han sido científicamente probados.

Parte de la tradición china

Cuando hablamos de la medicina tradicional china (MTC), la mayoría de nosotros pensamos primero en la acupuntura. Pero las plantas y el uso de hongos medicinales también tienen su lugar en la medicina tradicional china hasta el día de hoy. El reishi (en latín: Ganoderma lucidum, en japonés: reishi, en chino: Ling Zhi) juega un papel central aquí; se le ha atribuido la capacidad de favorecer la vitalidad y la longevidad durante miles de años. Mucho antes de que la gente supiera acerca de la multitud de minerales, vitaminas y otras sustancias bioactivas que contenía, los médicos chinos usaban reishi para fortalecer generalmente las defensas del cuerpo y como un "agente anti-envejecimiento" natural.

El foco del interés científico actual se ha desplazado sobre todo a los polisacáridos y antioxidantes, que son detectables en altas concentraciones en el hongo silvestre con su extraño aspecto. Sus efectos proporcionan una buena razón por la que el hongo es un símbolo común de buena suerte entre los chinos e incluso se usa como talismán.
El reishi del que obtenemos nuestro polvo y extractos de alta calidad proviene de un cultivo estrictamente controlado y se procesa cuidadosamente.

Dosis recomendada:
Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con abundante líquido.

Marca: Hawlik
Forma Farmacéutica: Cápsulas
Alérgenos: Sin gluten, Sin huevo, Sin pescado, Sin soja, Sin lactosa
Tipos de productos: Setas medicinales
Características: Sin alérgenos, Sin levadura, Vegano, Vegetariano, Sin trigo
Productos Hawlik: Cápsulas de extracto de setas medicinales

Hawlik - Información de seguridad del producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Hawlik Extracto de Reishi en Cápsulas

5 Valoraciones en otros idiomas

4,7 de 5 estrellas
5 estrellas
5 (71%)
4 estrellas
2 (28%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

7 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 5 tiene valoraciones en otros idiomas.