fangocur Crema Mineral contra Herpes

Con esencias de aceites esenciales

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • 100% ingredientes naturales
  • Para una higiene oral natural
  • Sin conservantes artificiales

Productos similares:

CBD-Vital Bálsamo Labial al CBD Bio
Kräutermax Bálsamo Labial al Aceite de Oliva+

Descripción

Esta crema contra el herpes de Fangocur fue desarrollada especialmente para tratar el herpes labial, aftas (vesículas en la boca) y heridas en la mucosa bucal. La crema restablece rápidamente la flora bucal sana. Mientras que cremas convencionales contra herpes pueden desequilibrar la flora bucal debido a sus ingredientes químicos, la crema contra herpes de fangocur sólo contiene ingredientes cien por cien naturales.

La combinación de ingredientes naturales, de calidad superior y seleccionados deliberadamente es antiinflamatoria y actúa efectivamente contra inflamaciones de herpes labial, aftas (vesículas en la boca) y heridas en la mucosa bucal. Gracias a su efecto antibacterial, elimina los gérmenes de las vesículas inflamadas en la mucosa bucal o en los labios. Aceites esenciales naturales calman y restablecen el equilibrio en la mucosa bucal y en los labios.

Efecto/aplicación: En la fase inicial o antes de que se se produzca la inflamación del herpes. Aplica la crema contra herpes inmediatamente cuando nota los primeros síntomas de una inflamación incipiente de herpes. Para ello, seca la zona afectada con un paño limpio y aplica una cantidad del tamaño de un guisante de la crema mineral contra herpes a la zona afectada dando un masaje suave. Después de haber aplicado la crema en el interior de la boca o de los labios, intenta mantener seca la zona durante unos segundos. Aplica varias veces al día (también cuando estás fuera de casa), durante 2-3 días.

En la fase aguda de la inflamación de herpes: Si ya han salido vesículas, aplica la crema 3-4 veces al día (también cuando estás fuera de casa). Para ello, seca con cuidado la zona afectada con un paño limpio y aplica una cantidad del tamaño de un guisante sobre la zona afectada dando un suave masaje. Después de haber aplicado la crema en el interior de la boca o de los labios, intenta mantener seca la zona durante unos segundos. Así, la crema queda mejor pegada a la mucosa. Repetir el tratamiento hasta que las vesículas se hayan secado y se haya caído la postilla. En el caso de aftas (vesículas en la boca) seguir con el tratamiento hasta que las molestias se hayan curado del todo.

Consejo: Cambia toda tu higiene bucal a productos naturales para evitar que los productos químicos desequilibren tu flora bucal:

  • Pasta Dentífrica Medicinal
  • Pasta Dentífrica Mineral
  • Spray Bucal FRESH
  • Spray Bucal STRONG
Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural

Ingredientes

INCI: Aqua, Melissa officinalis*, Calcium carbonate, Simmondsia chinensis*, Gossendorfer Fango (bentonite), Sea salt, Krameria triandra*, Citrus sinensis*, Melaleuca alternifolia**, Mentha x piperita*, Mentha arvensis*, Thymus vulgaris, Salvia officinalis*, Curcuma xanthorrhiza, Mimusops elengi, Stevia rebaudiana*

*) producción ecológica controlada
**) crecimiento silvestre

Composición: arcilla medicinal “Fango de Gossendorf”, agua, aceites esenciales naturales.
Libre de conservantes y colorantes químicos.

comentarios en español del producto: fangocur Crema Mineral contra Herpes