apeiron Crema Regeneradora & Revitalizante Noche

Descanso y recuperación para pieles normales a secas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Hidratación en profundidad
  • Con ricos aceites, minerales y ácido hialurónico
  • Protege la piel contra la pérdida de hidratación

Productos similares:

apeiron Spray Relax para Piernas

Descripción

Esta crema de Apeiron contribuye al proceso de regeneración nocturna gracias a sus aceites nutritivos y a sus extractos vegetales eficaces. Por la noche, se debilita la barrera natural de la piel por las tensiones del día y se requiere de un cuidado más específico para lucir un rostro vital y radiante por la mañana. Su composición a partir de aceites nutritivos, antioxidantes, minerales y ácido hialurónico conservan la elasticidad de la piel y ayudan en el proceso de regeneración natural.
El espino amarillo y el aceite de onagra protegen la piel con vitaminas y ácidos grasos esenciales. El ácido hialurónico y el aceite de melocotón proporcionan una hidratación óptima para la piel. El aceite de semilla de uva y la vitamina E natural son eficaces contra los signos de envejecimiento. La flor de la pasión, la madreperla, la sal marina y la naranja revitalizan, nutren y regeneran la piel.

Marca: apeiron
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (water), Decyl oleate, Prunus persica (peach) kernel oil, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate citrate, Glycerin, Vitis vinifera (grape) seed oil*, Sucrose stearate, Hippophae rhamnoides oil*, Oenothera biennis (evening primrose) oil, Passiflora incarnata flower extract, Tocopherol, Sodium hyaluronate, Citrus aurantium dulcis (orange) oil, Maris sal (sea salt), Mother of pearl extract, Sodium lauroyl lactylate, Xanthan gum, Citric acid, Parfum (fragrance) natural, Benzyl alcohol**, Benzyl benzoate**, Benzyl cinnamate**, Citral**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**
preserved with: Sodium benzoate, Potassium sorbate
* certified organic
** from natural essential oils

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: apeiron Crema Regeneradora & Revitalizante Noche

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración