apeiron Crema Noche Regeneradora & Nutritiva

Regenera la piel madura

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

apeiron Spray Relax para Piernas
Kräutermax Pomada de Garra del Diablo+

Descripción

La textura de esta crema contribuye al proceso de regeneración de la piel madura durante la noche aportando, además, hidratación. Mientras dormimos, la piel se regenera, y es por ello por lo que un cuidado de noche es tan importante. Con el tiempo, nuestra piel pierde elasticidad y la capacidad de recuperarse. Los aceites y las proteínas concentrados nutren la piel, el Q10 actúa como antioxidante y la vitamina E natural ayuda a mantener la piel joven. Para lucir cada mañana una tez fresca y con energía.
El aceite de borraja calma y regenera la piel sensible, los aceites puros de almendras, oliva, soja y caléndula aportan elasticidad a la piel madura y seca. La combinación de bisabolol, proteínas de trigo y cera de abejas fortalecen las desfensas de la piel. La piel queda hidratada, protegida y nutrida.

Marca: apeiron
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (water), Cetearyl alcohol, Decyl oleate, Olea europaea (olive) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, Glycine soja (soybean) oil*, Calendula officinalis flower oil*, Borago officinalis seed oil, Cera alba, Glycerin, Tocopherol, Ubiquinone, Bisabolol, Hydrolyzed wheat protein, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Sodium cetearyl sulfate, Parfum (fragrance) natural, Sodium lauroyl lactylate, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**,
preserved with: Sodium benzoate, Potassium sorbate
* certified organic
** from natural essential oils

comentarios en español del producto: apeiron Crema Noche Regeneradora & Nutritiva