Alnatura Bolitas Fritas de Espelta Bio para Caldo, 125 g
Deliciosas para añadir a sopas
1,99 €
(15,92 € / kg, Incl. 10% de IVA
Propiedades
- Deliciosas y crujiented
- También es ideal para ensaladas
- 100% bio
Descripción
Estas bolitas están hechas de masa de harina y agua, del tamaño de garbanzos, que se fríen y luego se usan para añadir a caldos. Es un producto muy popular en Austria y Alemania, que les encanta a los niños. Esta versión de Alnatura lleva harina de espelta en lugar de la clásica harina de trigo, por eso tienen un sabor aromático con notas de avellana. Además de ser un ingrediente perfecto para caldos y sopas, las bolitas también son ideales como ingrediente crujiente en ensaladas o para disfrutarlas simplemente como tentempié, por ejemplo para un aperitivo.
Consejo: Las bolitas deben agregarse a la sopa o caldo justo antes de servir, de lo contrario se ablandarán demasiado rápido.
| Art.-Nr.: | XPI-MM-139678 |
|---|---|
| Contenido: | 125 g |
| EAN: | 4104420020467 |
| Fabricante N.º: | 139678 |
| Marca: | Alnatura |
| Información sobre conservación: | Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. |
Ingredientes
56 % harina de espelta[1], aceite de girasol[1], Harina de maíz[1], Sal de roca, leche desgrasada en polvo[1], nuez moscada[1], levadura química para hornear (levadura de repostería)[1] (maicena[1], acidulante (tartrato monopotásico (E336)), agentes leudantes (hidrogencarbonato de sodio))
- de agricultura biológica
Información nutricional
| Información nutricional | por 100 g |
|---|---|
| Contenido energético / Calorías | 2148 / 513 kj / kcal |
| Grasa | 29 g |
| del cual/de los cuales: Ácidos grasos saturados | 2,6 g |
| Hidratos de carbono | 53 g |
| del cual/de los cuales: azúcar | 0,6 g |
| fibras | 3,9 g |
| | 8,1 g |
| sal | 2,5 g |
Información legal
| Operador del sector alimentario responsable: | Alnatura Produktions- und Handels GmbH, Mahatma-Gandhi-Straße 7, 64295, Darmstadt, Alemania, www.alnatura.de |
|---|