Productos Life Light

Complementos alimenticios puros y alta calidad son los lemas de Life Light, que trabaja en este ámbito desde hace más de 15 años. En este periodo, sus productos se han convertido en imprescindibles en la vida cotidiana de muchas personas.

Combina ya un estilo de vida equilibrado con combinaciones de nutrientes que favorecerán a tu salud.

Categorías:

Life Light: 290 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Life Light - El foco está en el ser humano

El ser humano y su búsqueda de la alegría de vivir están en el centro de la filosofía de Life Light. Por lo tanto, desde 1993, la compañía se ha esforzado por hacer que las personas se sientan más vivas desarrollando y produciendo micronutrientes de alta calidad . La empresa puramente austriaca da una gran importancia a actuar de forma completamente independiente y responsable. Y también puede notarlo con los exclusivos preparados de Life Light, que cumplen con los más altos estándares de calidad y son capaces de convencer con toda su línea de productos.

La competencia y el compromiso científico son la garantía de la más alta calidad de los productos Life Light. Además, la calidad de los productos Life Light se basa en los siguientes pilares:

  • El uso de materias primas inocuas
  • El uso de materiales con base natural
  • Exámenes de calidad integrales
  • Procesamiento cuidadoso y suave

Dado que Life Light ha crecido constantemente desde sus inicios, hoy puede aprovechar una amplia red, de modo que el conocimiento disponible y las estructuras superan con creces las capacidades de fabricación habituales. Así que Life Light también se activa con el apoyo del grupo de expertos médicos en el desarrollo de sus propias preparaciones de nutrientes y le proporciona su amplia experiencia. Life Light siempre está al día en el desarrollo de nuevos micronutrientes y, por lo tanto, puede ofrecer productos de última generación en todas las áreas.

Exigencia de calidad única

La preservación de la pureza y la naturaleza de las materias primas utilizadas es el objetivo que la empresa Life Light siempre se esfuerza por cumplir con sus productos. Dado que la sostenibilidad y un enfoque de conservación de recursos para la naturaleza también juegan un papel extremadamente importante en la empresa, las plantas y las hierbas de uso doméstico y los pastos de las montañas biológicos son las preferidas para la producción de estos preparados únicos. Estos se cuidan y se cosechan de forma suave y, por lo tanto, cumplen con los altos estándares de calidad de Life Light.

Para garantizar los estándares de calidad excepcionalmente altos de Life Light, esta marca ha implementado un sistema de seguridad que va más allá de los controles legales. Desde la recepción de las materias primas, a través de la fabricación de los preparados individuales hasta su entrega, todos los pasos de producción están completamente documentados. De esta forma, Life Light ofrece a sus clientes la mayor transparencia posible y la certeza de obtener productos de calidad superior. Debido a la alta calidad de sus productos, Life Light también lleva los siguientes sellos:

  • Sello ecológico estatal alemán
  • Sello ecológico de la UE
  • Alimentos dietéticos

Transmitiendo conocimiento para una mejor calidad de vida

Para Life Light, el intercambio de conocimiento es tan importante como la producción de suplementos nutricionales únicos. Con la plataforma holística de salud FORUM VIA SANITAS, Life Light ofrece la posibilidad de transferencia de conocimiento. El enfoque de este foro es sobre micronutrientes ortomoleculares, hongos y hierbas usadas para el bienestar de los seres humanos. Sus servicios incluyen:

  • Un portal de conocimiento sobre nutrientes con publicaciones comerciales y consejos prácticos
  • La realización de estudios
  • Varios eventos como congresos especializados y seminarios de expertos
  • Una red para el intercambio profesional de expertos y partes interesadas

Por lo tanto, Life Light ofrece un enfoque holístico del bienestar humano.