Productos Froximun

Productos de calidad excepcional basados ​​en zeolita

Lo más importante para esta empresa familiar es la salud. El know-how en el ámbito de la desintoxicación corporal como prevención y terapia, se representa en sus prácticos productos naturales. Con Froximun se puede ganar la lucha a la toxicidad ambiental.

Categorías:

Froximun: 11 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Froximun - empresa familiar

Froximun es una empresa familiar alemana cuya historia comenzó en 2001. Se dieron cuenta que gracias a un mineral natural podían contribuir al bienestar de los seres humanos y los animales. De esta forma, con la colaboración de científicos y médicos, crearon el producto único Froximun desarrollado a partir de este mineral.

Hoy, los empleados de Froximun AG están trabajando para desarrollar y producir productos naturales de alta calidad basados ​​en la zeolita mineral.

Diseño y desarrollo como piedra angular de productos de alta gama

El diseño y desarrollo de cada producto forman la base de productos de calidad superior que se encuentran entre los mejores del mercado. El equipo de Froximun AG se esfuerza constantemente por mejorar la calidad de sus productos cada día más. Para lograr esto, se llevan a cabo estudios científicos de forma regular y los contratos de investigación se conceden a las instituciones competentes. Se persiguen los siguientes objetivos:

  • Optimización de la funcionalidad
  • Mejora de la aplicabilidad
  • Mejora de la calidad y seguridad del producto
  • Desarrollo de productos nuevos e innovadores

Producción y fabricación hechas en Alemania

Froximun AG es un fabricante certificado de productos orales y para la piel basados ​​en zeolita. El completo sistema de gestión de calidad para las áreas de diseño y desarrollo, producción y ventas según EN ISO 13485: 2012 y el ingrediente patentado MANC® le garantizan al consumidor la más alta calidad y seguridad.

La producción del ingrediente patentado MANC® se lleva a cabo completamente en Alemania. Todo el know-how de Froximun AG fluye hacia la selección de las zeolitas en bruto, la posterior micronización, así como la modulación y el acabado.

Calidad y seguridad como premisa más alta

Los productos de Froximun AG se someten a rigurosas pruebas y evaluaciones antes de su comercialización. De esta manera, el cliente puede estar seguro de obtener productos de la más alta calidad y seguridad del producto. En Froximun, la seguridad de las aplicaciones, la calidad y el know-how van de la mano, para que no solo se creen productos extraordinarios, sino que el consumidor, pueda sentirse en buenas manos.

Productos únicos para requisitos especiales

Los productos individuales de Froximun están disponibles en diversas formas: polvos, cápsulas y comprimidos masticables. Además, Froximun también ofrece productos tales como ungüentos para uso externo. Su gama de productos también incluye productos para el cuidado oral y dental, así como cosméticos, que cubren una amplia gama de artículos para satisfacer una amplia gama de necesidades.