fangocur Cataplasma Mineral Térmico

Enfría y calienta la zona afectada

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Frente al dolor muscular y agujetas
  • Anti-inflamatorio
  • Para la purificación
  • Estimula el metabolismo

Productos similares:

BANO Aceite de Sauna Tirolés
BANO Alcohol de Friegas Murmelin®
Arthrobene Gel Azul Articulaciones

Descripción

Los cataplasma minerales térmicos de Fangocur son un producto medicinal comprobado por las autoridades sanitarias. Contiene arcilla medicinal volcánica pura, minerales y oligoelementos. La elaboración de los cataplasmas ha sido patentada. Es libre de parafina y, por lo tanto, especialmente eficaz. Los efectos son comprobados mediante un dictamen universitario.

Tamaño: 15cm x 20xm, contiene 3 cataplasmas para 6 aplicaciones en total.
Efecto: los cataplasmas de Fangocur surten un doble efecto. Por un lado, gracias a las propiedades térmicas y, por otro, gracias a los minerales y oligoelementos que contiene. Según el tipo de aplicación, el cataplasma calienta o enfría profundamente la zona afectada. Su acción térmica es constante y de larga duración. Los ingredientes especiales (minerales, azufre, electrolitos) son antiinflamatorios y estimulan el metabolismo.

Aplicación: Simplemente calentar el cataplasma en el horno (o microondas) o enfriarlo en el frigorífico. Después cortar el plástico para quitarlo y aplicar directamente sobre la piel durante 30 minutos.

Aplicación caliente: Antes de la aplicación, calentar el cataplasma con el envase de plástico protector puesto a 45º, en el horno (método preferible), en el microondas o al baño María.

Luego corta el plástico protector por tres bordes, quítalo sólo de una cara del cataplasma y dobla el plástico hacia la otra cara del cataplasma. En la cara trasera del cataplasma, el plástico se deja puesto para que el calor no se emita por este lado y se conserve más tiempo. Además, la aplicación es más fácil y limpia así.

Comprueba en en antebrazo (parte interior) si el calor es aguantable.

Aplica directamente sobre la zona a tratar. Procura tapar bien la piel con el cataplasma para que el calor y los ingredientes puedan surtir plenamente sus efectos.

Ahora intenta relajarte durante 20 minutos y disfruta del calor de la arcilla medicinal y de sus efectos beneficiosos. .

Al quitar el cataplasma, no suelen quedan restos de arcilla medicinal en la piel. El enrojecimiento de la piel indica el aumento del riego sanguíneo. Entonces, el calor y los ingredientes ya han surtido efecto.

Vuelve a tapar la cara abierta del cataplasma con el plástico y para la siguiente aplicación, usa la otra cara del cataplasma.

Aplicación fría: Enfría el cataplasma durante 20-30 minutos en el frigorífico y luego procede como descrito arriba. Aplica cataplasma directamente sobre la piel y déjelo actuar durante 20 minutos.

Marcas: fangocur
Tipos de productos: Cosmética Natural
Forma Farmacéutica: Cosmética