Black Bear Barrita de Proteínas Vegetal Bio 10 Unidades
Barritas de proteínas vegetales
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos parecidos:
Descripción
Ideal después del deporte y para todos aquellos que deseen incluir una mayor cantidad de proteína vegetal en su nutrición. Vegana, bio, alimento crudo, sin glutén y con 141 calorías. Rica en hierro, magnesio, zinc y ácidos grasos omega 3. Recomendado por Ruediger Dahlke el autor de "Peace Food"
6 ingredientes orgánicos importantes: ¡y nada más!
- higos secos * 44%
- semillas de cáñamo sin cáscara *
- semillas de calabaza
- orejones de albaricoque* 9%
- linaza *
- canela *
¿Por qué la dieta Edad de Piedra?
El principio de la nutrición como en la Edad de Piedra se basa en que genéticamente no nos diferenciamos hoy en día del Hombre de la edad de Piedra. Los alimentos poco procesados y sin azúcar refinado resultan beneficiosos para la salud.
Ideal para deportistas: proteínas vegetales
Para la formación del músculo se necesitan proteínas. Los estudios actuales indican que lo mejor es consumir una pequeña porción cada dos horas. Por este motivo estas barritas suponen el alimento ideal para después del deporte. La mayoría de barritas suelen contener polvos de proteínas y sirope con azúcar. en cambio estas barritas contienen únicamente ingredientes naturales que te aportan además hierro, magnesio, zinc y ácidos grasos omega 3.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Puede contener trazas de frutos secos y trozos de huesos de frutas. conservar en lugar fresco y seco.
Marca: | Black Bear |
---|
No superar la dosis diaria recomendada.
Información adicional
información nutricional | por cada 100 gramos | por 38g |
---|---|---|
Valor energético | 370 kcal | 141 kcal |
Grasas | 16 g | 6 g |
de las cuales ácidos grasos saturados | 1,9 g | 0,72 g |
de los cuales ácidos grasos monoinsaturados | 2,8 g | 1,1 g |
de los cuales ácidos grasos poliinsaturados | 11 g | 4,2 g |
Carbohidratos | 29 g | 11 g |
de los cuales azúcares | 28 g | 10,6 g |
Fibra | 13,2 g | 5 g |
Proteína | 21 g | 8 g |
Sal | 0,05 g | 0,02 g |
Hierro | 0,05 g | 0,02 g |
Magnesio | 373 mg | 142 mg |
Zinc | 5,9 g | 2,2 g |
Vitamina D | 0,8 g | 0,3 g |
Vitamina E | 2 g | 0,8 g |
Ácidos grasos Omega 3 | 2,9 g | 1,1 g |
Ingredientes: higos secos * 44%, semillas de cáñamo sin cáscara *, semillas de calabaza *, albaricoques secos * 9%, sin grasa linaza *, canela *
* ingredientes de agricultura ecológica