Weleda Gel Ducha - Granada

Te cuida e inspira los sentidos

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Styx Gel Ducha Rosengarten

Descripción

Consigue la belleza interior y exterior con este gel de ducha con granada. Su sensual aroma femenino a davana, neroli, sándalo y naranja equilibran el cuerpo y la mente. Con tensioactivos naturales que limpian suavemente la piel. Hidrata con aceites de macadamia, de semillas de granada y de sésamo. Rico en ácidos grasos no saturados que mantienen la hidratación natural de la piel y la protegen de la sequedad, para conseguir una piel suave y tersa.

Consejo: Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, se recomienda combinar su uso con el aceite regenerador con granada.
Apto para veganos.

Las cremosas lociones de ducha de Weleda nutren e hidratan la piel. Con aceites esenciales que aportan una fragancia única y hacen de la ducha una experiencia para el cuerpo y la mente. Las suaves emulsiones de ducha no contienen ingredientes de base mineral ni conservantes, colorantes y fragancias sintéticas. Dermatológicamente testado.

Marca: Weleda
Tipos de productos: Geles de ducha
Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
Características: Vegano

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Fragrance (Parfum)*, Chondrus Crispus (Carrageenan), Macadamia Ternifolia Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. *from natural essential oils

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Weleda Gel Ducha - Granada

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración