COSMOVEDA Infusión Bio de Hinojo y Cúrcuma, 20 bolsas (25 bolsas)
Agradable infusión especiada con hierbas gruesas.
5,99 €
(133,11 € / kg, Incl. 10% de IVA
Propiedades
- La más alta calidad.
- Materias primas de comercio justo.
- Producto ecológico.
- Para la cocina ayurvédica.
-
Certificado BIO
-
Vegano
-
Sin gluten
-
Sin lactosa
Art.-Nr.: XAY-COS-167381-DE, EAN: 4032108167381
Descripción
Déjate inspirar por una prometedora combinación de semillas de hinojo, de anís y de alcaravea, flores de manzanilla y de caléndula y hojas de aloe vera. Las hierbas cortadas gruesas se envasan junto con los otros ingredientes en tela natural de poros grandes. Es un producto respetuoso con el medio ambiente.
- no se utilizan hilos o etiquetas.
- sin aditivos de sabor.
Todos los ingredientes utilizados en esta infusión bio se obtuvieron en condiciones de comercio justo.
Instrucciones de uso: añadir una bolsita de infusión a agua hirviendo y, a continuación, dejarla infusionar durante 4-6 minutos.
Marca: | COSMOVEDA |
---|---|
Infusiones: | Bolsita de té |
Tipos de dietas: | Vegano, Sin gluten, Sin lactosa |
Alérgenos: | Sin gluten, Sin lactosa |
Tipos de productos: | Tés |
Características: | Certificado BIO, Vegano |
Gama de productos ayurvédicos: | Infusiones |
Relanzamiento del producto: | Debido a un relanzamiento del producto, el empaquetado o la etiqueta del producto entregado pueden diferir visualmente de la imagen del producto que se muestra. |
Fabricante: | Cosmoveda e.K., Knappenweg 4, 01983, Freienhufen, Alemania, www.cosmoveda.de |