Nature's Plus AgeLoss Sleep Support

Ayuda para conciliar el sueño y descansar

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con 3 mg de melatonina
  • Ayuda a superar el jetlag
  • Reduce los problemas de sueño
  • Sin Gluten
    Sin Gluten
  • Sin Lactosa
    Sin Lactosa

Productos similares:

Vitaplex Glicina
Vitaplex Iodoral® Comprimidos de Yodo
BRAINEFFECT Sleep

BRAINEFFECT Sleep

60 cápsulas

Descripción

Con 3 mg de melatonina, AgeLoss Sleep Support contribuye a mejorar los problemas para dormir y conciliar el sueño, el fenómeno del jetlag o las consecuencias de un trabajo a turnos. AgeLoss Sleep Support de Nature's Plus estimula la síntesis de melatonina, que se va inhibiendo con la edad. El activo 5-hidroxitriptófano (5-HTP), L-dopa, decapéptidos de caseína y 6-MBOA, un extracto de maíz, apoyan la producción de esta hormona.

Melatonina

  • Esta presente en el ser humano evolutivamente prácticamente desde su aparición, estando involucrada en numerosos procesos de control y regulación del organismo. Uno de ellos es el propio ritmo de sueño-vigilia, lo que es útil para casos de jetlag o trastornos del sueño, por ejemplo cuando se trabaja a turnos.
  • Esta neurohormona es secretada por la glándula pineal en el cerebro y su síntesis y liberación dependen del nivel de luz, siendo liberada durante las horas de oscuridad hasta el amanecer, con los primeros rayos de sol.
  • Se metaboliza rápidamente, principalmente a través del hígado y la orina. Biológicamente, tiene influencia sobre la activación de los receptores o bien como antioxidante con un papel especial sobre el ADN nuclear y mitocondrial.

Después de la adolescencia, los niveles de esta hormona disminuyen de forma constante.

Dosis:

1-2 cápsulas (según necesidad) 30 minutos de acostarse

Marcas: Nature's Plus
Características: Sin alérgenos, Sin trigo
Alérgenos: Sin Gluten, Sin crustáceos, Sin Huevo, Sin Pescado, Sin cacahuetes, Sin Soja, Sin Lactosa, Sin frutos de cáscara, Sin apio, Sin mostaza, Sin sésamo, Sin dióxido de azufre, Sin lupino, Sin moluscos
Forma Farmacéutica: Comprimidos

Ingredientes

Ingrediente por cápsula
Calcio (como citrato) 42 mg
Magnesio (como citrato) 20 mg
FIRST DAY™ (Healthy Inflammation Response Blend) 40 mg
Melatonina (Potentiating Blend) 40 mg
REJUVABOLIC™ (Full Spectrum Antioxidant Blend, 3000 ORAC) 37,5 mg

Zutaten: FIRST DAY™ (Healthy Inflammation Response Blend) [Té verde, acai, cúrcuma, rhodiola rosea, uva], Thione Complex™ [Glutatión, selenio (como selenometionina), N-acetil-cisteína, extracto de semilla de uva], Flamxyl™ (Live Enzyme Matrix) [Bromyl-7 (complejo enzimático de bromelina glicosilada ), serrapeptasa, coenzima Q10, oligoelementos], REJUVABOLIC™ (Full Spectrum Antioxidant Blend) [extracto de semilla de uva, arándano silvestre, quercetina, trans-resveratrol, arándano silvestre, arándano, cereza amarga, ciruela, semilla de frambuesa, fresa], celulosa microcristalina, celulosa vegetal, ácido silícico, estearato de magnesio, alga calcárea *, barniz farmacéutico


*Organic Gold Standard Potentiating Nutrients

Valoraciones del producto

5,0 de 5 estrellas
1 (100%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)

1 valoración

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 1 tiene una valoración en otro idioma.