Scitec Nutrition SN Hot Blood 2.0 Blue Guarana

Complejo estimulante de pre-entrenamiento

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • 5 tipos de creatinas
  • Aminoácidos
  • Cafeína y beta-alanina
  • Extracto de té verde
  • BIOPERINE®

Productos similares:

Purasana Cacao BIO en Polvo
Purasana Organic Green Mix Powder
Multipower Formula 80 Protein Complex

Descripción

Cuando entrenas o estás realizando alguna actividad física y quieres alcanzar cierta intensidad, tu cuerpo y sangre „se calientan” y tu trabajo se vuelve más eficiente. Esta fórmula de pre-entrenamiento HOT BLOOD ha sido cuidadosamente diseñada para mantenerte físicamente activo, especialmente durante los entrenamientos de alta intensidad.

Esta matriz de multicreatina de 5 componentes contiene 3000 mg de creatina y, entre otros, la fórmula de creatina más estudiada. Se ha demostrado científicamente que esta dosis de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.*

Aparte de los efectos beneficiosos de la creatina, el papel de la cafeína es también muy conocido, además de la niacinamida contribuye a conseguir lo siguiente:
- disminuir el cansancio y la fatiga
- metabolismo energético normal
- funcionamiento normal del sistema nervioso

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea. (CE).

Modo de empleo: Mezcla una porción en 400 ml de agua fría. ¡Al ser una fórmula carbonatada, no cierres la tapa del batidor inmediatamente después de mezclar el polvo efervescente para evitar la accidental acumulación de la presión!

¡Consúmelo 30-45 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente en ayunas. ¡Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando solo media dosis (una dosis contiene 290 mg de cafeína)!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias: ¡Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de tus medicamentos, consulta a tu médico antes de tomarlo! ¡Sólo para adultos sanos mayores de 18 años! ¡El consumo de este producto está contraindicado para las mujeres embarazadas o en período de lactancia! Para evitar insomnia no tomar antes de acostarse. ¡Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando dosis media (una dosis contiene 290 mg de cafeína)! La beta-alanina puede causar una sensación de hormigueo, eso no debe causar alarma, es inofensivo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Marca: Scitec Nutrition
Tipos de productos: Batidos y proteínas

Ingredientes

Información nutricional por porción (20 g) RDA% *
Valor energético 117 kJ / 28 kcal
Carbohidratos 7 g
de los cuales azúcares 1 g
Nicotinamida 35 mg 218%
Biotina 7.5 ug 15%
Folato 30 ug 15%
Magnesio 57 mg 15%
Sodio 14 ug
Mezcla de creatina
(Monohidrato de creatina, citrato de creatina, fosfato de creatina, creatina piruvato, Kre-Alkalyn (creatina tamponada)
4500 mg
de la creatina 4000 mg
aminoácidos:
L-arginina, L-tirosina, taurina, HCl L-ornitina 4250 mg
Beta-alanina 500 mg
L-carnitina-L-tartrato de 50 mg
Acetil-L-carnitina b 250 mg
Cafeína 300 mg
Extracto de té verde 200 mg

ingredientes:
Maltodextrina, monohidrato de creatina, L-arginina HCl, ácido acidificante cítrico, dextrosa, L-tirosina, sabores, beta alanina, cafeína, acetil-L-carnitina HCl, carbonato de magnesio, extracto de té verde, taurina, fosfato tricálcico, edulcorante acesulfame-K y sucralosa, agentes de liberación, sílice coloidal, citrato de creatina, fosfato de creatina, creatina piruvato, Kre-Alkalyn, L-carnitina L-tartrato, L-ornitina HCl, regulador de la acidez de carbonato ácido de sodio, nicotinamida, extracto de semilla de uva, ácido alfa lipoico, extracto de pimienta (Bioperina®), D-biotina, ácido fólico.

Otros ingredientes

Saborizante guaraná: sabor (Guaraná), colorante azul brillante FCF 133 ° E

** Puede poner en peligro la actividad y la atención de los niños.

Información alergénica: Puede contener trazas de leche y proteínas de huevo, nueces, cacahuete y gluten.

comentarios en español del producto: Scitec Nutrition SN Hot Blood 2.0 Blue Guarana