Vemma Premix al mejor precio

lunes, 06 junio 2016

Vemma Premix al mejor precio

Vemma, el complemento alimenticio más vendido en los Estados Unidos está a un precio exclusivo de liquidación en Vitalabo.

El acrónimo de Vemma significa: 

  • Vitaminas
  • Esencial
  • Minerales
  • Mangostán
  • Aloe

Se trata de un complemento dietético líquido de alta biodisponibilidad y con ingredientes de alta calidad. Contiene 12 vitaminas esenciales, más de 65 minerales, mangostán, aloe vera y té verde descafeinado. Con tan sólo cuatro cucharadas de esta composición basta para cubrir las necesidades diarias de micronutrientes y vitaminas.

Vemma está libre de gluten, soja y lactosa. Tampoco contiene edulcorantes artificiales, colorantes ni saborizantes y el envase está libre de BPA.

¿Qué es el mangostán?

No es un término muy conocido. Procede de la lengua malaya y hace referencia a un árbol tropical de frutos comestibles que crece en el sudeste asiático. Los frutos de este árbol pueden considerarse superfood ya que son ricos en antioxidantes. Se usan en Asia desde hace mucho tiempo en la medicina popular. Tiene valiosas propiedades antiinflamatorias y analgésicas por su contenido en fitoquímicos como los polifenoles.
El jugo se extrae en un proceso exclusivo, que contiene también la cáscara de la fruta, especialmente rica en polifenoles. Por este motivo el jugo es particularmente rico en ingredientes nutritivos.

¿Por qué contiene aloe vera? 

El aloe vera se considera la reina de las plantas medicinales. Se utiliza desde hace miles de años con fines curativos y es especialmente conocido por almacenar el agua en una especie de gel que contiene 200 ingredientes activos. Este hecho hace que la planta tenga tantas propiedades beneficiosas, muy conocidas en el mundo de la cosmética. El aloe vera también puede ingerirse por sus beneficiosos nutrientes.

¿Por qué contiene té verde descafeinado?

El té verde tiene un gran valor en Asia y se le atribuyen una gran cantidad de efectos beneficiosos para la salud, entre ellos sus propiedades antioxidantes. Ya que muchas personas no toleran la cafeína que contiene el té, Vemma la ha eliminado en su composición.