miércoles, 03 diciembre 2014

Jalea Real - Un regalo de la naturaleza

La jalea real es una sustancia muy especial. Es producida y utilizada por las abejas exclusivamente para la alimentación de las abejas reina futuras. Como resultado, la larva reina crecen mucho más en menor tiempo en comparación con el resto de abejas. Por este efecto, se cree que la jalea real puede tener propiedades especiales o positivas en la salud de los humanos.

Usando jalea real como suplemento nutricional:

  • Mejora el rendimiento mental y físico de personas sanas
  • Tiene efectos positivos sobre el estrés
  • Tiene un efecto rejuvenecedor
  • Estimula el apetito
  • Acelera el proceso de cicatrización de heridas y cortes
  • Puede tener efectos beneficiosos en la menopausia

Se dice que la jalea real es un activo muy concentrado. Después de todo, la abeja reina se alimenta de esta sustancia a lo largo de toda su vida. El resultado: la abeja reina puede vivir hasta 6 años en comparación con las 6 semanas de vida de una abeja obrera. Además, la abeja reina puede poner hasta 2000 huevos al día.

¿Por qué funciona la jalea real?

El Instituto Max Plack y otros muchas investigaciones internacionales demostraron que la jalea real contiene aminoácidos, así como carbohidratos y una pequeña cantidad de grasas. También contiene un gran número de vitaminas, minerales y elementos traza. Esta combinación afecta positivamente en el proceso de renovación - especialmente en la piel.
Y lo mejor de todo es que, a menos que seas alérgico a las abejas o tengas asma, ¡la jalea real no tiene efectos secundarios!