Suscripciones Abo

¿Que beneficios me aporta el suscribirme?

  1. Si compras regularmente el mismo producto no es necesario que hagas un pedido cada vez que se te acabe. Nos encargaremos de generar automáticamente un pedido teniendo en cuenta tus necesidades y te lo enviaremos una semana antes de que se te agote el producto.
  2. Al hacer una suscripción obtienes el producto con un precio más económico que el habitual. Se te informará de esta oferta en el momento de hacer la suscripción.

¿Con qué frecuencia recibiré el pedido?

Teniendo en cuenta las recomendaciones de aplicación del producto se te aconsejará un intervalo de entrega. Por supuesto, puedes cambiarlo según tus necesidades. Rogamos que te pongas en contacto con nosotros en este caso. Una semana antes de que se te vaya a terminar el producto llevaremos a cabo el envío para que no interrumpas la forma de uso del producto. Recibirás un correo electrónico en el que te informaremos de que en los próximos días recibirás un pedido.

¿Cuántas unidades del producto voy a recibir?

Tú decides. Tanto si quieres una unidad, dos o tres, es tu opción. También podrás cambiar posteriormente la cantidad si así lo deseas. Ponte en contacto con nosotros por email en este caso.

¿Por cuanto tiempo estoy obligado a suscribirme?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de correo electrónico. 

¿Puedo hacer una pausa en mi suscripción Abo?

Sí, por supuesto. Contáctanos y nos encargaremos de interrumpir tu suscripción por el tiempo que desees. Cuando vuelvas a necesitar el producto y la suscripción, avísanos y reactivaremos la suscripción.

Me gustaría cambiar la fecha de envío prevista. ¿Cómo lo puedo hacer?

Para ello, por favor envíanos un e-mail con tiempo suficiente para que podamos cambiar la fecha de envío. Si el pedido ya se encuentra en proceso de envío, no se puede cambiar.

Mi dirección de entrega ha cambiado

Si la dirección o alguno de tus datos ha cambiado, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para actualicemos tus datos. 

¿Cómo puedo pagar mis suscripciones Abo?

Puedes pagar utilizando tarjeta de crédito. Para los países en los que sea posible por domiciliación bancaria o contra reembolso (ojo: aquí se aplicará una tasa por pago contra reembolso), también se podrá pagar a través de estos medios.