Bien preparado para viajar: los 5 productos más importantes

Bien preparado para viajar: los 5 productos más importantes

Suplementos dietéticos para las vacaciones

Las temperaturas empiezan a subir y notamos que se avecinan las deseadas vacaciones. ¡Verano, sol, playa y mar! Te presentamos los 5 suplementos alimenticios más importantes, que también pueden ser importantes cuando estás de viaje y por lo tanto no deben faltar en tu botiquín de primeros auxilios.

Vitaminas B

Viajar es muy bonito, pero también supone cierto estrés y agitación por los preparativos. Por esta razón, debes comenzar a tomar productos de vitamina B 3-4 semanas antes de viajar. Las vitaminas B también son perfectas para viajes de deporte.

OPC

¡Una tez radiante es esencial durante las vacaciones! La OPC, también conocida como proantocianidinas oligoméricas, es una de las sustancias vegetales secundarias. OPC se extrae de las semillas de uva y se toma en forma de cápsula o polvo.

Antioxidantes

Especialmente durante las vacaciones, la piel está expuesta a los rayos UV, la contaminación y a otras influencias ambientales. Los antioxidantes pueden ayudar en estas situaciones. Las más conocidas son las vitaminas C y E, así como los pigmentos vegetales betacaroteno y licopeno. Es importante empezar a tomar los nutrientes unas semanas antes de las vacaciones. Además, ¡no deberías prescindir de una buena protección solar!

Magnesio

El magnesio tiene multitud de propiedades. El magnesio es un nutriente importante, especialmente en vacaciones activas en las que andas mucho en bicicleta o caminas. Es esencial para equilibrar los electrolitos y, por lo tanto, puede ayudar a la digestión. Además, también puede reducir el desfase horario al cambiar de zona horaria.

Probióticos

Cuando viajamos, es probable que suframos algún problema digestivo. Estar sentado durante largos períodos de tiempo, vuelos, cambios de clima y los cambios a una dieta diferente pueden causar problemas intestinales. Por este motivo, los lactobacilos y las bifidobacterias deben tomarse unas semanas antes del viaje. De esta forma, el tracto gastrointestinal puede estar mejor preparado para el cambio.