fangocur Spray Bucal STRONG

Para un aliento fresco y una flora oral sana

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Para un aliento más fresco
  • Frente a halitosis
  • Para unos dientes sanos
  • Sin aditivos químicos

Productos similares:

Spray Bucal 10 de CBD

Descripción

El spray bucal STRONG (con efecto prolongado) de Fangocur elimina el mal aliento agudo especialmente fuerte por la mañana y después de comidas o bebidas muy aromáticas. Es un complemento con propiedades antibacteriales frente al tratamiento de halitosis (mal aliento) crónica causada por bacterias en la boca o en la faringe. Este spray es intenso y fuerte pero suave, refresca instantáneamente el aliento y tiene un efecto extra-prolongado.

Al contrario de los sprays bucales convencionales, el spray bucal de Fangocur es absolutamente natural y no contiene ingredientes químicos, como conservantes o colorantes. El alcohol etílico y los aceites esenciales (ambos de producción ecológica) refrescan extraordinariamente la boca de manera natural. Por lo tanto, la flora bucal de la boca no se altera.

Efecto/aplicación: Utiliza el spray siempre cuando le haga falta. Con 2 o 3 pulverizaciónes en la boca es suficiente para refrescar durante un período prolongado. Los ingredientes naturales refrescan con cuidado y sin dañar la flora bucal.

Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural

Ingredientes

INCI: Aqua, Alcohol, Citrus limonum*, Mentha arvensis, Mentha spicata, Salvia officinalis*, Thymus vulgaris*, Melaleuca alternifolia**, Chamomilla recutita*, Stevia rebaudiana*

*) agricultura orgánica controlada
**) silvestre

Composición: agua, alcohol de producción ecológica (30%), aceites esenciales
Libre de azúcares y substitutos del azúcar

comentarios en español del producto: fangocur Spray Bucal STRONG