fangocur Pasta Dentífrica Mineral

Limpieza universal diaria

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Limpia los dientes a fondo
  • Contra la caries, la placa y la decoloración de los dientes
  • Particularmente suave para el esmalte de los dientes

  • Certificado BIO

  • Vegano

Productos similares:

Styx Organic Hemp Body Cream

Descripción

Esta pasta dentífrica con arcilla medicinal de Fangocur fue elaborada especialmente para el cuidado y la limpieza universal diaria de los dientes, las encías y la lengua. Mientras que pastas dentífricas comunes contienen innumerables ingredientes químicos que pueden desequilibrar la flora bucal, la pasta dentífrica de fangocur sólo tiene ingredientes naturales.

Las partículas minerales de limpieza limpian profundamente los dientes. Así previenen la caries, el sarro y decoloraciones de los dientes. Aún así, la limpieza es muy suave y cuidadosa, ya que la pasta dentífrica de Fangocur cuenta con un grado de abrasividad muy bajo (RDA 17), por lo tanto no daña el esmalte dental.

Los minerales y oligoelementos que contiene la pasta dentífrica remineralizan el esmalte dental. Aceites esenciales de calidad superior calman y refuerzan las encías y refrescan el aliento.

Utilizado de manera regular (diariamente por la mañana y por la noche), limpia los dientes muy cuidadosamente y previene caries, gingivitis (inflamaciones de las encías), sangrado de las encías, periodontitis y mal aliento.

Efecto/aplicación: Utilizar por la mañana y por la noche en lugar de la pasta dentífrica común. Limpia los dientes efectivamente y de manera natural y cuidadosa, refuerza la flora bucal y previene la caries.

En caso de gingivitis (inflamaciones de las encías), sangrado de las encías, periodontitis o halitosis (mal aliento), recomendamos una terapia de 2-3 semanas con la Pasta Dentífrica Medicinal de Fangocur.

CONSEJO: Utiliza un cepillo de dientes con cerdas suaves y cambia tu cepillo cada 2-3 semanas.

Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural
Características: Certificado BIO, Vegano

Ingredientes

INCI: Aqua, Melissa officinalis*, Calcium carbonate, Simmondsia chinensis*, Gossendorfer Fango (bentonite), Sea salt, Xanthan gum, Krameria triandra*, Citrus sinensis*, Melaleuca alternifolia**, Mentha x piperita*, Mentha arvensis*, Thymus vulgaris, Salvia officinalis*, Curcuma xanthorrhiza, Mimusops elengi, Stevia rebaudiana*

*) producción ecológica controlada
**) crecimiento silvestre

Composición: arcilla medicinal “fango de Gossendorf”, agua, sal marina natural, aceites esenciales.
Libre de conservantes y colorantes químicos.

comentarios en español del producto: fangocur Pasta Dentífrica Mineral