fangocur Mascarilla Mineral Medicinal para Bebés

Para bebés y niños pequeños

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con arcilla medicinal
  • Sin aditivos químicos
  • Receta particularmente suave

Productos similares:

DIANA mit Menthol DIANA Alcohol para Frotamiento
JV Cosmetics AHC20 classic
KOSTKAMM Cepillo Masaje

Descripción

Esta mascarilla contiene arcilla medicinal natural y es un producto puramente natural libre de aditivos químicos y de efectos secundarios. La mascarilla especialmente suave ayuda en el tratamiento de problemas dermatológicos en bebés y niños pequeños. Todos los ingredientes ricos en minerales se han conservado gracias a una elaboración cuidadosa, minuciosa y sin calentamiento.

Efecto: Esta mascarilla para bebés y niños pequeños se ha elaborado de manera especialmente suave y cuidadosa. Sobre todo, la piel sensible de los bebés reacciona muy bien a la mascarilla de Fangocur porque activa los procesos autocurativos de la piel. La mascarilla es eficaz para tratar dermatitis atópica, psoriasis, acné del bebé y dermatitis del bebé. Los efectos han sido comprobados por un dictamen científico de la Universidad de Medicina de Viena.

Aplicación: Aplicar la mascarilla, dejarla actuar durante 10 minutos y aclarar con cuidado. Después no aplicar ninguna crema. Aplicar 1 o 2 veces al día. Después de tan sólo 1 o 2 días debería notarse una mejoría de la piel.

Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural

Ingredientes

Composición: arcilla medicinal “fango de Gossendorf”, agua, mezcla seleccionada de aceites esenciales naturales de calidad superior.

comentarios en español del producto: fangocur Mascarilla Mineral Medicinal para Bebés