fangocur Mascarilla Mineral contra el Acné

Para el tratamiento de las impurezas

AgotadoFuera de producción

Descripción

Esta mascarilla para rostro y cuerpo contiene arcilla medicinal natural. Es un producto puramente natural, libre de aditivos químicos y libre de efectos secundarios. Es eficaz como mascarilla facial y para el tratamiento puntual de granos, espinillas o impurezas de la piel. Todos los ingredientes ricos en minerales se han conservado gracias a una elaboración cuidadosa, minuciosa y sin calentamiento.

El contenido de 50ml es suficiente para un tratamiento de 15 días (más tiempo en el caso de tratamientos parciales y puntuales).

Efecto/aplicación: La mascarilla depura profundamente la piel, alivia las inflamaciones y regula el metabolismo. Por eso, es altamente eficaz contra el acné, granos, espinillas, rosácea, forúnculos, abscesos e impurezas de la piel. Todos los efectos han sido probados por un dictamen científico de la Universidad de Medicina de Viena.
Acción: depura profundamente la piel y elimina los residuos del metabolismo y las células muertas. Regula el metabolismo. El azufre y los minerales de la arcilla alivian las inflamaciones.
Aplicar por la noche, dejar actuar durante 20 – 30 minutos y aclarar con agua. No aplicar ninguna crema después, para que la desintoxicación de la piel perdure por la noche.
Tratamiento combinado: se recomienda utilizar una esponja marina natural de alta calidad para quitar la mascarilla cuidadosamente y con un suave efecto exfoliante.

Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural

Ingredientes

Composición: arcilla medicinal “fango de Gossendorf”, agua, mezcla seleccionada de aceites esenciales naturales de calidad superior.

comentarios en español del producto: fangocur Mascarilla Mineral contra el Acné